2.71 SE Customizer en SE-C ?

Pues bien la pregunta esta clara, funciona el 2.71 SE Customizer en la version C del este firmware ?

La gente quee lo haya probado y no haya tenido problemas que lo diga

gracias y un saludo
algun post por aqui, mencionaron que el uflash para la 2.71SEC brickeaba la psp (de forma recuperable eso si)

espera un par de dias para ver si sale una versión especial para este firm.
me he arriesgado a probarlo y funciona perfectamente, al menos las opciones de cambiar la fuente y el gameboot, que es lo que he cambiando yo, lo demas desconozco si funciona correctamente

un saludo
cambie lo mismo con el 2.71 SE Customizer y ningun problema.
el uflhas me la brikeo...el 3º que sufre la psp..menos mal que el recovery sin problema.

Salut2
deadzone escribió:cambie lo mismo con el 2.71 SE Customizer y ningun problema.
el uflhas me la brikeo...el 3º que sufre la psp..menos mal que el recovery sin problema.

Salut2

¿Que versión es? ¿De donde lo has bajado?

Yo me he bajado la última que hay en download.qj.net y después de la pantalla blanca de PSP se me cuelga en una pantalla en negro (no aparece menú ni nada).
usar el SE Customizer que va perfectamente, no os arriesgeis a brickearla aunque se pueda recuperar, por que lo mismo llegara un momento que no se pueda y tendreis k dar la bienvenida a un nuevo pisapapeles de diseño
Para recuperarla, siempre teneis puesta la carpeta recovery o la meteis una vez que brickea?
Alguien me saca de la duda?

Un saludo
Mim escribió:Alguien me saca de la duda?

Un saludo

Puedes dejarla tanto metida como ponerla cuando este brick

Salu2
Mim escribió:Para recuperarla, siempre teneis puesta la carpeta recovery o la meteis una vez que brickea?

puedes meterla ya que en el recovery mode hay una opción que es para conectar el USB y sino habria, siempre estan los lectores de tarjetas ;)

Salu2
si, mejor si vas a andar tocando la flash es dejar metido todo lo necesario para un recovery
weno yo sobre el recovery no se muxo que seria lo necesario para tenerla preparada por un posible brick?
12 respuestas