2.71 SE para TA-082

¿Sabeis si Dark_Alex podra sacar algo para nosotros, los TA?
rubensm escribió:¿Sabeis si Dark_Alex podra sacar algo para nosotros, los TA?
...
No podemos predecir el futuro, por ahora no es posible porque el 2.71 SE se instala desde 1.5 ^^
Escultor escribió:No podemos predecir el futuro, por ahora no es posible porque el 2.71 SE se instala desde 1.5 ^^

No es por eso ya que el mismo dice en el leeame que seria facil hacer un instalador para 2.71,es por el boot
Se instala desde 1.5 precisamente para que ningun usuario de ta-82 intente instalar 2.71SE(porque se quedaría sin PSP).
rubensm escribió:¿Sabeis si Dark_Alex podra sacar algo para nosotros, los TA?

Es lo que yo y muchos usuarios estamos esperando , no se dan una idea de lo feo que es ver un maravilloso CF y no poder usarlo , esperemos que saquen un CF para 2.71 , dicen que el SE-B'' no es posible porque se necesita la 1.5 , pero veamos a ver si hacen uno que escriba las librerias devuelta o algo por el estilo , o si no de ultima uno para 2.71 que tenga todo lo de 2.71 nomas , osea solo Recovery , No-Umd y la carga de isos por el Xmb , sin la carga de Homebrew en 1.5 capaz que sea posible , en fin esperemos que Dark Alex nos sorpenda , para allanar nuestras tristezas , en fin yo tengo la esperanza [fies]
jotum escribió:Se instala desde 1.5 precisamente para que ningun usuario de ta-82 intente instalar 2.71SE(porque se quedaría sin PSP).

Cierto no lo se con seguridad pero creo que es porque la consola 2.71 SE se inicia con el kernel 1.5 y despues carga todo los demas por lo que seria bloqueado por la placa y adios psp.
No cargaria simplemente xke necesita archivos del kernel de 1.5 , creo que era IPL y esas placas tienen una seguridad qeu salta al detectar la 1.5
7 respuestas