2.71 SE prx launcher

wenas.

por pspupdates, me he encontrado algo mas que interesante.

Se trata de un launcher de prx firmados/no firmados al inicio de la consola para 2.71 SE, como se hacia en 1.50 y los CF's para cargar, por ejemplo, el AIOMod.

esto es una buena alternativa para poder jugar a los backups, desde el XMB a 333 y con wifi funcional :D

link:

http://forums.qj.net/f-psp-homebrew-discussion-12/t-firmware-271-se-a-prx-loader-75556.html

salu2!
Mi madre que puntazo.

No gano para alegrias.

Crees que funcionara para cargar el vshexmod.prx del launcher mod de chunglam y podremos cargar nuestras isos con el (con home+[] y O)??
No me jodais que con esto podriamos cargar todos los modulos que usa el devhook (vshex.prx de dlx, por ejemplo, capture.prx, cwcheat.prx, etc...) desde el arranque de la psp??

Pero pensandolo bien, los modulos del tipo screenshot.prx y demas deben figurar en los archivos de carga de la flash por lo que solo serviria para cargar el vshex o vshmain o AIOMod o vshexmod, etc...
que no es poco.
Pero entonces funciona?
Alguien lo probó?
nose si lo habeis visto pero en esa web un tal papayo dice:
Too bad some PRX's don't work properly. the screenshot module for example, creates corrupted screenshots.
Imagen
However, VSH extender 0.1 seems to work perfect.

traduccion google:
También malo que algunos PRX no trabajan correctamente. el módulo del screenshot por ejemplo, crea screenshots corrompidos. Sin embargo, el suplemento 0.1 de VSH si parece trabajar perfecto.

y en el readme dice que se instala en la flash y por tanto hay riesgo.
dice como se instala,como se configura y como se usa,pero no pone nada de como se desinstala.

Salut2
jeje corrompido. Este google...

Pues yo me tiro a la piscina (pa variar) y lo voy a probar.
Luego os cuento que tal...
animo Muzaman!!!
Ya nos dices que tal....suerte!

ami me tira patras no poder desinstalarlo a gusto,y tener que mantener un archivo en la MS siempre.

Salut2
Yo lo he instalado y no me tira :S

a Alek si cawento
Vale ok, funciona 100%

Lo he flasheado (por cierto, no hay que nonservar esto toda la vida, lo puedes borrar de la flash pulsando [] en la instalacion) y he hecho el archivo de configuracion en SYSTEM y he cargado el vshex.prx 1.50 (el que venia con el cf de harleyg) y perfecto. Cuando arranco la psp se carga el modulo y puedo cambiar la velocidad de la cpu (ponerla a 49 xd) y demas.

Voy a probar a ver si funciona el vshex.prx de DLX...
Muzaman escribió:Vale ok, funciona 100%

Lo he flasheado (por cierto, no hay que nonservar esto toda la vida, lo puedes borrar de la flash pulsando []) y he hecho el archivo de configuracion en SYSTEM y he cargado el vshex.prx 1.50 (el que venia con el cf de harleyg) y perfecto. Cuando arranco la psp se carga el modulo y puedo cambiar la velocidad de la cpu (ponerla a 49 xd) y demas.

Voy a probar a ver si funciona el vshex.prx de DLX...

:(

voy a reflashearlo a ver ;)

EDIT: probad estos
Muzaman escribió:por cierto, no hay que nonservar esto toda la vida, lo puedes borrar de la flash pulsando []

pero desde donde lo puedes borrar?
desde el recovery mode?
deadzone escribió:

pero desde donde lo puedes borrar?
desde el recovery mode?
desde el mismo flasher ;)
oki---voy a ver como va.
A mi también me rula.

El aiomod.prx perfectamente.. antes de igual manera el wlan, pero ahora me da error al iniciar el juego desde el xmb :/

Me da a mi que va a ser mejor esperar a que lo adapte al se-b xD
Probado y funcionando con el vshex del devhook 0.2 del DMT [fumando]
no funciona el wiffi en el SE-B ¿?
A MI me va de muerte el wifi
[beer]
no soy capaz a azer funcionar ningun prx e puesto el vshex del dtm pero nada no me va y cuando lo instalo me dice k kite la bateria pero yo la apago k ago??

salu2
alguien me puede pasar los ficheros necesarios para cambiar la velocidad de la CPU?? Esque no me entero de na

Muchas gracias
mi psp ni se entera que se lo he instalao,ni conf.txt ni nada...tampoco me funciona.
entonces como la mia

salu2
Me uno a las psps fumadas que no se enteran jajajajja.

De todas maneras viendo que la peña lo hace Dark no tardara en sacar su actualizacion
en el readme entiendo algo de que para activarlo hay que pulsar sobre "actualizacion de red".
es eso asi? o leo mal?

3. Using

To activare your Stuff, just choose the network update icon from your XMB. Wait a short time.

Your prx files should now loaded.

If not, try to play with the config file. The config file parser used in this version is quite buggy.

Note: I know not all prx files runs perfect. Thanks to the kernel -.-.

But I am sure that someone would rewrite them.

el caso esque no hace nada de nada...lo instala pero ya esta,nada mas,no noto nada distinto,y he puesto los modulos y las rutas en el conf.txt y demas...nose....
si los que lo han conseguido dicen como lo han hecho estaria bien...gracias.

fumada la que llevo yo...jajaja la psp ya tiene bastante... [fumando] X-D
acabo de probar y me ha funcionado el vhsextension de los anteriores customs sin problemas, para cambiar la velocidad va de fabula.

Como dices hay que activarlo con la actualizaciond e red, pero antes reinicia la psp

he probado con irshell y sa puesto la pantalla rariiiiiisima [carcajad]
ok...
voy a darle otra oportunidad...jejeje...sino va,paso de liarme mas...

nada,no va,ni idea porqué...desisto...

Salut2
bimbocao escribió:Probado y funcionando con el vshex del devhook 0.2 del DMT [fumando]

Seguro? Yo no consigo que me funcione, solo ha tirao bien el vhsextension
No se que hago mal, a ver si alguien me lo aclara por favor.

Me bajo el archivo que hay en el primer post, el prxloader 0.2 y copio el contenido en la PSP. Desde el menu game le doy a PRX-Installer y una vez dentro pulso X. Me dice que quite la bateria, la quito. Enciendo la PSP, uso el config.txt del CF de Dark_Alex, pongo la ruto donde esta el AIOMod.prx y el vshex. Me voy a actualizacion de red, pulso y no me carga nada...

No se que hago mal, si alguien pudiera hacer un tutorial de como hacerlo seria de gran ayuda.

Gracias y saludos

EDITO: En el config.txt tienen que estar las #? Es que me acuerdo que en el de harleyg se tenian que quitar, pero en el Dark_Alex no lo se.
Lasmey me pasa igual que a ti....

voy a darle de fumar a ver si va.... [sati]
¿Funciona con el 271 SE-B?
Probad solo con el vhsextension, el que usabamos en firm 1.5, el aiomod y este son incompatibles.

Recordad reiniciar la psp y probad a darle un par de veces al icono.

Luego pulsad home+R a ver si va
deadzone escribió:mi psp ni se entera que se lo he instalao,ni conf.txt ni nada...tampoco me funciona.
+1 [mamaaaaa] [decaio]
entoces simplemente teniendo solo las isos en la ms no podemos jugar por wifi?
Pues nose, ami me va bien.

Para escuchar mp3 ahorrando bateria va bien, aver si sacamos mas utilidad y explotamos esto, puede ser muy itneresante...
OH!!! Me ha funcionado, al fin!!! He quitado el AIOMod del config, he quitado la # del principio y luego he empezado a pulsar la acutalizacion de red como un desesperado y a pulsar HOME+R y al final me ha salido!!!
pos nada Black_Skull,parece que habra que esperar a que saquen algo que si funcione...

Salut2
ya me funciona!
el vshex.prx funciona ok
:D

no habia leido lo de pulsar el menu de actualizacion de red :P

aunque no me carga el wlan.prx para jugar a 333 :(
para que vale exactamente? :-|
entonces parece ser que solo levanta un modulo no? no mas...?

p.d: X D [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] que buenisima esta siempre la angelina jolie [babas] [babas] [babas] [babas] porquè es esa no saintlorca?jejeje
Yo me lo instale, funciono, incluso el vshex y el aiomod juntos, pero me daba algunos errores al ejecutar eboots y al usar el wifi (no poder usar el wifi me mata), asi que decidi esperar al SE-C que lo incluya y a correr...

PD: ¿En lugar de actualizcacion de red no la habiera dado igual al creador otro apartado como Ajustes del sistema/Acerca de PSP tm ?
Xenogears escribió:Yo me lo instale, funciono, incluso el vshex y el aiomod juntos, pero me daba algunos errores al ejecutar eboots y al usar el wifi (no poder usar el wifi me mata), asi que decidi esperar al SE-C que lo incluya y a correr...

PD: ¿En lugar de actualizcacion de red no la habiera dado igual al creador otro apartado como Ajustes del sistema/Acerca de PSP tm ?
si, pero en actualizacion de red está mas a mano, no?
Si, pero el uso de actualizacion de red es mas importante que una animacion diciendo que el umd es de sony y poco mas xD...
Xenogears escribió:Si, pero el uso de actualizacion de red es mas importante que una animacion diciendo que el umd es de sony y poco mas xD...
pues yo no le encuentro uso en 2.71 SE xD
perdonad, no termino de enterarme...donde tengo q meter los prx q quiero flashear??
Los prx no se flashean, solo el programa, los demas prx se llevan en la ms
el archivo que va en la raiz de la memory stick una vez flasheado se puede borrar?o hay que dejarlo ahi?
de forma q yo flasheo por primera vez el programa y si quiero lo borro no? despues del flasheo m tengo q encargar de crear el conf.txt en la carpeta SYSTEM y meter los prx en la ruta q le haya dixo? hago todo eso y cuando le doy a actualizacion de red m aparece la pantalla de elegir conexion y todo eso. como se q ha funcionado? y x cierto, no hace meter el prx en la raiz no?, con q corresponda con el conf.txt ya vale?
que hay que flashear? ein?

el proof of concept de dark alex?
Nada la mia no se entera jeje.
En que carpeta de la flash0 se guarda el loader.prx?

Es que lo estoy buscando con el fileassistant pero no lo encuentro.
52 respuestas
1, 2