2.71 SE rA + devhook 0.46 (las dos versiones,1.50 y 2.71) me falla

Buenas! he intentado con los manuales que hay aquí y nada, no hay manera, es más, ni el devhook en la carpeta game150 ni el devhook modificado para la 2.71 se en la carpeta game, y eso que en 1.50 siempre me ha funcionado a la perfeccion.. le metí en el dh/kd los archivos fixeados para la version 2.71se pero ni con esas

a ver, me carga lo que es el inicio del devhook, pero cuando va a emular el firm con un backup (o con umd, da igual) se bloquea y se apaga...

se sabe que puede pasar?

Un saludete y gracias poro todo
aGGeLoS escribió:Buenas! he intentado con los manuales que hay aquí y nada, no hay manera, es más, ni el devhook en la carpeta game150 ni el devhook modificado para la 2.71 se en la carpeta game, y eso que en 1.50 siempre me ha funcionado a la perfeccion.. le metí en el dh/kd los archivos fixeados para la version 2.71se pero ni con esas

a ver, me carga lo que es el inicio del devhook, pero cuando va a emular el firm con un backup (o con umd, da igual) se bloquea y se apaga...

se sabe que puede pasar?

Un saludete y gracias poro todo

pues ya te carga mas que a mi, a mi me da el tipico error de que no se puede iniciar la aplicacion
los metes en las carpetas adecuadas mira que ahora son Game para las 2.71 y Game150 para las 1.50
Probad con el devhook launcher de chunglam que va de vicio y tiene de todo.
Otro más con el problema... En la 1.5 me va todo de maravilla, pero en este 2.71 SE, el Devhook no me funciona.

Me pasa como el compañero, se me inicia el Devhook (la versión para el firmware 2.71 SE), pero a la hora de cargar la ISO, se queda en negro unos segundos y se para. Incluso a veces, se vuelve al "menú" de la PSP, y abajo a al izquierda de la pantalla, pone en pequeñito "DMT", o "DTM" en letras blancas con fondo azul.

He probado el 0.44, 0.46 en GAME150 y pasa lo mismo.

En cambio, el DGEn y el GBAsp me va de maravilla.

Yo he vuelto a bajar a la 1.5 porque estaba desesperado.

Saludos!
Hola,

Pues yo lo único que hice tras subir a 2.71SE fue copiar el interior de la carpeta del "devhook271 flash fix" (del rar de Dark_Alex) en la raiz de la psp y fiesta.

Me rulan todas las isos que me iban antes...

Eso si, vuelve al XMB y debo seleccionar el UMD, antes mi DH 0.44 lo hacia directo, pero es un mal menor (sin importncia)

A ver si se os soluciona... probad a formatear la MS....

Hasta Otra ;)
A mi me pasava lo mismo, y el problema era, que habia quitado la carpeta GAME, por que enverde crear una nueva con nombre GAME150, renombre la GAME a GAME150 con lo que solo habia una carpeta game. Lo que ice fué, que creé de nuevo la GAME para ver si era eso, y Bingo, aparecio todo.

Espero que te funcione
Hola,

Copiando la carpeta en la raiz también la crea.

De todas formas usé el programa de [Lande] para realizar la instalación, aunque son 32 megas.
Te prepara la MS creando las carpetas necesarias (GAME150) y borrando lo que sobra (el contenido de GAME tras la instalación del firmware)

Hasta Otra ;)
Aylehon escribió:Otro más con el problema... En la 1.5 me va todo de maravilla, pero en este 2.71 SE, el Devhook no me funciona.

Me pasa como el compañero, se me inicia el Devhook (la versión para el firmware 2.71 SE), pero a la hora de cargar la ISO, se queda en negro unos segundos y se para. Incluso a veces, se vuelve al "menú" de la PSP, y abajo a al izquierda de la pantalla, pone en pequeñito "DMT", o "DTM" en letras blancas con fondo azul.

He probado el 0.44, 0.46 en GAME150 y pasa lo mismo.

En cambio, el DGEn y el GBAsp me va de maravilla.

Yo he vuelto a bajar a la 1.5 porque estaba desesperado.

Saludos!

Este post podría aberlo escrito yo perfectamente.Me pasó eso y baje a 1.5 de nuevo.Y las carpetas GAME y GAME150 estaban bien puestas.
Yo lo hice todo manualmente y me daba ese error.

Baje de nuevo a 1.5. Volví a meter el 2.71 con el programa de Lande, que te hace todo automatico, y sigo igual.

Lo bueno, es que ahora vuelvo a estar en 1.5, y utilizando el mism devhook 0.46 que utilizaba antes, ahora no me va, me hace lo mismo. Me entra pero al cargar la ISO me tira de nuevo al menu. Y es el mismo Devhook, que lo tengo guardado en el disco duro. Ahora utilizo un 0.44.

¿Alguien entiende esto?
Te sale al XMB ¿no? y ¿has probado a cargar el UMD desde el menu juegos?

Supongo que si....

Hasta Otra ;)
estoy superconfundido el dia de ayer funcionaba sin problemas, pero habia unas fotos de el tony hawks, que yo no habia subido al psp en la carpeta de fotos, las elimine y no carca el devhook dice can´t load/read devhook [reojillo]
11 respuestas