2.71 SE revision B'' isos usb vshexmod 1.25c chunglan

estoy desesperadisimo..me he leido muchos tutoriales de como cargar isoS mediante usb,el unico ke he conseguido algo ha sido con este mod vshexmod 1.25c chunglan pero solo he conseguido una vez..solo una..y fue con el virtua tennis..luego lo intente mas veces y no puedo lo hago de esta manera:
1/accedo al dh launcher vshex consigo ver las isos..
2/seleciono una iso la lanzo luego me voy donde pone umd
3/sale un icono del dh
4/cuando ejecuto me sale los siguiente:

este software de su sistema PSP es la version 2.71.
Para iniciar,debe actualizar a la version 9.99 o superior
consulte el manual de instrucciones del sistema PSP para obtener informacion sobre metodos de actualizacion

ya no se mas ke probar..si me ha funcionado una vez...deberia funcionar mas veces no?

un saludo.
si tienes el se-b'' usa el xmb para cargar tus backups y sera mas facil que usar el devhook
pero las isos las tengo en el pc y tengo la tarjeta de 32mb..pos eso lo de jugar mediante USB..

por cierto he metido en la tarjeta el mod vshexmod y el mod de saya todo junto por probar...y buala..ahora ya por lo menos funciona otra vez el virtual tennis y tb el taito legends..pero el pes5 hace el amago de cargar y nada...algo es algo...pero lo veo muy chapuza mezclar los mods..seguro ke es una tonteria..

es una chapuza por ke al salir del juego se cuelga la psp...pero por lo menos algo es algo...me he leido un post de la pagina 2 ke dice de meter un archivo ke trae el mod de saya y meterlo en el mod de chunglan..voy a ver..
Creo que la unica opcion para usb en SE-b'' sigue siendo devhook.
Sino recuerdo mal ( y espero q asi sea) era una de las mejoras que se podrian implementar en futuras mejoras para el SE de DAlex

PD.- Yo con eso y carga de .dax nativo (y poder pasar todos mis cso a dax) ya toi plenamente satisfexo :p
pos ami me va perfectamente.

Ponlo en la carpeta del kernel 2.71

Ah, y activa el 2.0+-> 2.0 en lo del sfo noseke
Ponlo en la carpeta del kernel 2.71

entiendo por eso de ke debo crear una carpeta con el nombre GAME271 y meter ahi los archivos no?

pues eso he echo y cargo el dh y luego no me sale lo de umd para cargar el juego..no se ke hacer ya...estoy por volver a juntar los 2 mods..por lo menos funcionaba a medias..

gracias..
Hola,, que estais diciendo que se puede cargar los juegos desde el disco duro del pc, mediante la conexion usb....¿¿???? esto que es nuevo..
yo soy novato en esto de la psp..incluso la psp no es mia..y estoy trasteando muchisimo con ella....si se puede jugar mediante el cable usb conectado al pc con el programilla usbhost_pc y un devhook yo lo he medioconseguido cutremente mezclando 2 devhook..busca en google jugar isos psp mediante usb te salen bastante paginas..yo me he leido unos pokos de tutos...pero no me resulta ninguno...suerte!!!
yo usaba el devhoo46 para jugar a mis iso desde el pc... pero desde esta mañana q he instalado la version se-b" no pudeo jugar mediante usb la consola se queda pillada no regresa al xmb... es toy muy enfadado [boma]
pues a mi tampoko me funciona lo de mezclar los 2 dh ..seguiremos enredando...
Si estas usando el devhook para el 2.71se, normalmente no carga por defecto las isos, es decir, tu arrancas el devhook eliges la isoy el resto de los parametros, le das a iniciar y te carga el firmware emulado con el devhook y si te vas a juegos te aparece ya un juego, pero como tu dices ese juego es una imagen falsa que si la intentas iniciar te pide una version superior de firmware y por eso no te deja.
Si no me equivoco cuando el devhook carga, la imagen no esta montada por defecto, por lo que para montarla tienes que pulsar home y luego "X" si no recuerdo mal, y asi te carga la iso, y asi ya podras jugar.
Espero que este sea tu problema.
salu2
Si no me equivoco cuando el devhook carga, la imagen no esta montada por defecto, por lo que para montarla tienes que pulsar home y luego "X" si no recuerdo mal, y asi te carga la iso, y asi ya podras jugar

DE PM!!!ahora si van...aunke sigue sin ir el pes5 pero bueno....yo lo tengo asi para otros ke nos les funcione

2.71 se B''

dh vshexmod 1.25 chunglan

usbhostfs_pc

lanzar iso y en el menu del xmb pulsar home+ x y ya cargar el "umd"

GRACIAS!!!
DJDM escribió:

DE PM!!!ahora si van...aunke sigue sin ir el pes5 pero bueno....yo lo tengo asi para otros ke nos les funcione

2.71 se B''

dh vshexmod 1.25 chunglan

usbhostfs_pc

lanzar iso y en el menu del xmb pulsar home+ x y ya cargar el "umd"

GRACIAS!!!

De nada, me alegro de que te rule.
salu2
PSTWO escribió:Hola,, que estais diciendo que se puede cargar los juegos desde el disco duro del pc, mediante la conexion usb....¿¿???? esto que es nuevo..

De nuevo nada, esto desde principios de año...
Hilo muy util para mi. Muchas Gracias . :Ð
Xra instalarlo Se copian los archivos q estan dentro de la carpeta ms_root y se pendan en la raiz de la memory stick cuando pregunte si deseas sobre escribir dile q si a todo! en la raiz de la MS debes crear una carpeta llamada ISO y meter ahi las isos de los juegos! despues te vas a la PSP/JUEGO/MS/DeviceVook mod Louncher/elegir UMD y ahi ya eliges la ISO del juego la eliges y la lanzas te llevara a las opciones otra vez y te vas a elegir xra cargar un UMD y presionas Home + X y ya se te cargara el juego el gta Vice city no le conseguido cargar me pide q actualice la PSP a 2.81 eso me ha pasado cargando la ISO desde el disco duro del PC lo he probao metiendolo en la memory stick y si funcionaba pero a trompicones xq hay q pasarlo de CSO a ISO.

Un saludo espero q sirva de ayuda mi post espero haberme explicado con claridad!
Espero q si alguien sabe xq me pide la actualizacion a 2.81 cargando la ISO del gta desde el PC me ayude a solucionar este problema!
15 respuestas