2.71 y 2.71 SE

Tengo una PSP de Banesto 2.71 con la placa TA-082, busco autoinstaladores para poder jugar las isos desde la memoria y me pierdo entre tantos mensajes, como se podrá comprobar soy novato. He encontrado un autoinstalador pero me dice que debe ser 2.71 SE, que no se si es lo mismo que 2.71.

Alguien me puede ayudar a buscar el autoinstaldor que me lo haga todo directamente pues soy un poco torpon para estas cosas.

Muchas gracias y perdón por si algún mensaje de este tipo ya ha sido contestado (yo no lo encuentro)
Unos hilos más para abajo tienes el downgrader...

Cmo bien sabes tienes la 2.71 y placa TA-082...porque no buscas en la búsqueda 2.71 TA-082 downgrade?????????!!!
Y sino mira las guias especialmente para novatos...
Cuando me bajo el autoinstalador lo debo grabar en la memoria y ejecutarlo o lo ejecuto desde el PC
Vaya tela! [maszz] lo tienes que ejecutar desde tu ordenador y luego ya solo tienes que seguir los pasos!!
El resto utiliza la buscada y lee un poquito solo por favor!!!!y ten cuidado no brickes!!!

XAO!!!
gracias, otra cosa por favor, me he bajado el Autoarranque HEN-C con 2.71 y TA-082, una vez que lo instale que mas tengo que hacer, ya puedo cargar las isos o debo añadir algo más (en el manual no viene, solo explica la instalación)
monchogg escribió:gracias, otra cosa por favor, me he bajado el Autoarranque HEN-C con 2.71 y TA-082, una vez que lo instale que mas tengo que hacer, ya puedo cargar las isos o debo añadir algo más (en el manual no viene, solo explica la instalación)

Usa la búsqueda. Encima que te responden, pon un poco de tu apoyo.
Gracias por todo, a ver que tal sale.
como se llama la carpeta en q se meten los psx
por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.
8 respuestas