2.71se C en 333mhz ¿como?

instale el 2.71se C pero como lo hago correr a 333 mhz ??? alguien me puede ayudar ???
busca un tutorial de Black_Skull (creo que era de el) sobre 2.71SEC + wifi fix + 333MHz
makahajuk escribió:instale el 2.71se C pero como lo hago correr a 333 mhz ??? alguien me puede ayudar ???

Tambien puedes instalarte el pack de plugins para el 2.71 SE C, creo que lo tienes en Teknopsp. Yo lo tengo instalado y me va ok.

Un saludo.
zarpo escribió:Tambien puedes instalarte el pack de plugins para el 2.71 SE C, creo que lo tienes en Teknopsp. Yo lo tengo instalado y me va ok.

Un saludo.
el problema es que con el pack de teknoPSP no funciona el wifi a 333 :S
Ya pero como solo habia pero como solo habia preguntado los 333 Mhz pues le he dicho la forma mas rapida.

Un saludo.
alguien tiene el correo, o el msn de Black_Skull?
por favor, si alguien lo tiene, que me mande un mp

grax.

Deen0X
Deen0X escribió:alguien tiene el correo, o el msn de Black_Skull?
por favor, si alguien lo tiene, que me mande un mp

grax.

Deen0X

+1, no consigo poner los juegos a 333 habiendo seguido su tutorial al pie de la letra. Mejor si lo hablo directamente con el master [chulito]
Buscate algun plugin para el SE, que es lo mejor.
Para que vale exactamente lo de poner la consola a 333Mhz ??
dacedos escribió:Para que vale exactamente lo de poner la consola a 333Mhz ??

Evita las ralentizaciones durante los juegos (especialmente frecuentes en muchos de ellos si están comprimidos en cso) y agiliza el navegador (mira el tuto de black_skull en la sección de firmwares para activarlo). Saludos.
10 respuestas