2.71SE C Vs. 3.03 OE

Pues eso.. con que version os quedais?
Yo tengo alguna imagen (luxor, por ejemplo) que en la 2.71 va de lujoy en el 3.02 y 3.03 no va...
se queda colgada en el loadin...
Sabeis por que?
Muchas gracias.
3.03 OE A, lo de PSX no tiene nombre ^^.
no sera que tienes el noumd puesto?
lo he probado de las 2 formas...
:(
El unico firm que puede combatir contra el 3.03 OA es el 1.5
kYp escribió:El unico firm que puede combatir contra el 3.03 OA es el 1.5
Por poder puede, pero ya se sabe el vencedor xddd

saludos!
suloku escribió:no sera que tienes el noumd puesto?

tienes razon...
no lo habia probado... que melon soy...
Con el UMD funciona, sin el umd no me va...
pero lo que no acabo de entender es por que con el de 2.71SE C me iba sin umd y con el 3.03 necesito umd
que cambiaria yo antes :P

[uzi] pa mi!

Gracias!!!
3.03 OE gana por KO en el primer asalto xD

Salu2
Si no fuera por psx y porque funcionan (ahora mismo) todos los juegos habidos y por haber (que salga FF:CC ya, que salga FF:CC ya...) ganaria 2.71SE.

Pero como la gente no esta para desarrollar para los nuevos kernels, supongo que a nivel de usuario la respuesta es evidente.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
3.03 OE - A , es el mejor !

XD
Pues yo me voy a quedar en mi 2.71 SE- C , seguramente la 3.03 tendras mejoras y todo eso , pero es que ocurre que esto empieza a ser un poco cachondeillo .
Me explico, ya empieza a salir un rosario de actualizaciones y a la vez sony sigue sacando actualizaciones oficiales que siempre nos obligará a utilizar emus como devhook, por tanto y como veo que esto va para largo, voy a esperar un tiempo a que salga versiones mas avanzadas y cambiar. Es q ocurre que con esta marcha voy a estar escribiendo en la memoria flash cada dos por tres para actualizar a una version que solo aporta algunas cosas. Lo de psx puede estar bien pero creo que va a mejorar y así solo me arriesgo de una sola vez. Para mi lo mas importante que es cargar las copias de seguridad,pues ya lo hace. Es mi forma de pensar , pero cada uno puede hacer lo que quiera ,claro.
Pues yo me quedo con la versión 3.03 OE sin duda alguna. Llevaba mucho tiempo esperando que pudiesemos jugar a juegos de la PSX en la PSP, y ahora que lo tenemos en nuestras manos.........es una pasada estar en el autobus o de viaje y estar jugando a juegos como los Final Fantasy, Legend of Dragoon......en nuestras PSP.

A parte, claro está, de todas las funcionalidades del firmware 3.03 y que además puedes a jugar a cualquier juego que ha sacado sony a día de hoy.

Salu2!!

+1 3.03 OE!!! xDD
pues aunque tendriamos que actualizar diariamente yo lo haria... los updates de dark alex son super seguros si te lees el readme, y los tutos paso a paso,

3.03OEA y los que vengan ya superan a la 1.5 pero con creces, yo aun no puedo creer el tiempo que tarde en pasarme de 1.5 a 2.71SEB... y ya desde ahi no extraño a la 1.5... pero su kernel sigue ahi xD

a los que estan en 1.5 estoy seguro que lo prueban los cf de dark alex unos 2 minutos nada mas y ya la van a querer tener en sus psp xD
suloku escribió:Si no fuera por psx y porque funcionan (ahora mismo) todos los juegos habidos y por haber (que salga FF:CC ya, que salga FF:CC ya...) ganaria 2.71SE.

Pero como la gente no esta para desarrollar para los nuevos kernels, supongo que a nivel de usuario la respuesta es evidente.

1.- FF CC siiiii odio a square-enix lo retrasan más que sony sus productos. Quiero esa precuela yaaaa (también quieor un FF8 q funcione bien).

2.- Imagino que tendremos que esperar a que se estabilice una version de firm para seguir el desarrollo del homebrew, pero claro si sale firm 3.1 q hace una emulación perfecta de la psx ni te digo... a saber cuando salga la 3.x europea.

Saludos.
13 respuestas