2.8 northwood OC

me gustaria que me dijesen hasta donde podria subir mi 2.8 northwood (placa base asus p4p800 deluxe) sin poner grandes burradas no se para ponerle por ejemplo a 3.2 ghz seria una salvajada? como veis estoy bastante pez por eso os pido que me digais lo que podais, si es asi qué disipador le pondria? porque supongo que el que trae el procesador no valga para mucho...
drazik escribió:me gustaria que me dijesen hasta donde podria subir mi 2.8 northwood (placa base asus p4p800 deluxe) sin poner grandes burradas no se para ponerle por ejemplo a 3.2 ghz seria una salvajada? como veis estoy bastante pez por eso os pido que me digais lo que podais, si es asi qué disipador le pondria? porque supongo que el que trae el procesador no valga para mucho...

Con un buen disipador, pongamos que 3,4Ghz (con el de serie poca cosa), aunque te puede haber tocado uno que no suba... pero no suele ocurrir. Sobre el disipador, Zalman CNPS7000A AlCu, o el que siempre comenta Musice :p, el Aerocool HT101.

Saludos.
a 3,2 no tendrias que tener problemas para llegar y si llegases a poder pasar de 3,4 tienes un buen micro en tus manos ;)

saludos
CaDeTe1 escribió:

el que siempre comenta Musice :p, el Aerocool HT101.

Saludos.

:-p :-p [oki] [oki]
como puedo ver si mi procesador es "bueno"?
hay algun distintivo que pueda mirar con el aida para comentaroslo?
drazik escribió:como puedo ver si mi procesador es "bueno"?
hay algun distintivo que pueda mirar con el aida para comentaroslo?

Tendrás que desmontar el disipador, y ver el "stepping", vamos, el código del procesador (en el IHS), será tipo "SL6WJ" o algo así, así como de donde es (aunque esto no importa tanto): Costa Rica, Filipinas o Malasia.

Saludos.
Aunque con los intel, tener un buen micro es una loteria2 procesadores de la misma serie uno puede subir mucho y el otro nada, solo sabras si es bueno si se deja subir, esa es la unica prueba aunque los SL6WJ son lso que mas posibilidades tienes que suban.

Saludos
Yo tengo exactamente ese micro, el 2.8 northwood con FSB800 y lo tengo a 3.4ghz, me ha llegado a subir hasta 3.57 pero siendo poco estable.

Lo que no si es si no sube mas por el micro o la placa.

Por cierto, tengo refrigeración líquida anque cualquier disipador bueno te vale, además de los que ya te han dicho te recomiendo el thermalright sp94u con un ventilador papst de 92mm, a mi juicio es lo mejor que puedes encontrar de refrigeracion por aire.
Muchas gracias a todos, ya os comentaré qué tal han ido mis progresos (si esque los hay) en el OC.

Este año en la Euskal hacia falta hacer un rincon EOL!!!

Por cierto sé que no tiene nada que ver y pido perdon al que le moleste xo he probao ayer el farcry... pedazo de juego, sencillamente IMPRESIONANTE. [flipa]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)