2.8 ta-082 a 1.5

todavia no he hexo ningun downgrade, he visto k ya ha salido el de mi version, xo sk no me atrevo a realizarlo x si me la cargo. hay una tienda k me dicen k me lo hacen ellos. al ser novtao, me recomendais k lo haga yo solo o mejor ir a la tienda?? es dificil hacer el proceso del downgrade??
hazlo tu!!! es muy muy facil de verdad., pero con tu placa no puedes, tu placa se puede hacer el downgrade si tu version fuera la 2.71, pero tu version dices que es la 2.80 en placa ta0.82 , y para esa placa este downgrade no vale . tendras que esperar unos dias hasta que salga un downgrade de 2.80 para las placas ta0.82. paciencia, si ya salio para las que no son tu placa no creo que tarde en salir para tu placa tu downgrade
Ya hay un downgrade para 2.80 y placas "ex-malditas", aunque no baja a 1.50, si baja a 2.71, y de ahí, el downgrade de Dax ;)
seryi18vk escribió:todavia no he hexo ningun downgrade, he visto k ya ha salido el de mi version, xo sk no me atrevo a realizarlo x si me la cargo. hay una tienda k me dicen k me lo hacen ellos. al ser novtao, me recomendais k lo haga yo solo o mejor ir a la tienda?? es dificil hacer el proceso del downgrade??
Sigue al pié de la letra culaquiera de los tutoriales/manuales que hay en el foro y no tendrás ningún problema.

Saludos!
3 respuestas