2.80 avisa antes de brick?

En el pack de zerox para downgrade una 2.8, cuando llego al paso en el que me dice que NO es una placa válida, la psp se brickea en ese instante o puede continuar como una 2.8??

2º.- Cuando dice volver a intentar, hay que volver a hacer lo de visualizar la foto tambien o sólo ejecutar el archivo del menu juego???

Gracias, hay muchos bricks y el canguelo es grande.
ke yo sepa la version 2.80 no se puede hacer el downgrade .
Narkotiko escribió:ke yo sepa la version 2.80 no se puede hacer el downgrade .

Pues informate un poco mejor porque si que se puede downgradear.

Y no, cuando te salga eso de que tu placa no es compatible, puedes apagar la psp y volverla a encender hasta que no te diga eso, entonces si todo lo tienes bien podras downgradear ;).

Un Saludo y Suerte.
c0c0_loc0 escribió:
Pues informate un poco mejor porque si que se puede downgradear.

Y no, cuando te salga eso de que tu placa no es compatible, puedes apagar la psp y volverla a encender hasta que no te diga eso, entonces si todo lo tienes bien podras downgradear ;).

Un Saludo y Suerte.

juas!, me perdi de algo?
Deen0X escribió:
juas!, me perdi de algo?

La segunda persona que contesto dijo que la 2.80 no se puede downgradear y si que se puede por eso le dije que se informase mejor.

Tutorial para el down 2.80 .

Un Saludo.
Por lo que me he informado, ese downgrader es muy inestables, y a eso se le suma que en su momento los pasos para realizar el downgrade eran confusos, resulto en varias psp bricked.

yo aconsejaría que los usuarios NO REALICEN ESE DOWNGRADE, hasta que salga algo mas estable.

bueno, ya están advertidos aquellos que de todas formas desean intentar el down.
muchas gracias, me parece que me voy a esperar que al ritmo que estan las navidades......un saludo
Yo probe una y brick no pruebo mas de momento XD
7 respuestas