2.81 a 1.5 para cuando?¿

hola mi pregunta es la siguiente es si alguien sabe cuando se sacara el Dowgrade 2.81 a 1.50 si alguien tiene alguna idea de cuando sera o algo porfavor comunicarmelo
GRACIAS
chemici1989 escribió:hola mi pregunta es la siguiente es si alguien sabe cuando se sacara el Dowgrade 2.81 a 1.50 si alguien tiene alguna idea de cuando sera o algo porfavor comunicarmelo
GRACIAS

Todavia no se sabe nada, pero dark alex supongo que ya se habra puesto a investigar.

Pero no te preocupes que cuando salga en la portada de cualquier web de psp estara [fumando]

Saludos!! :p
hola mi pregunta es la siguiente es si alguien sabe cuando se sacara el Dowgrade 2.81 a 1.50 si alguien tiene alguna idea de cuando sera o algo porfavor comunicarmelo

Hya una cosa qeu no entiendo , para que actualizas a 2.81 si no hay nada de scene y luego preguntas si se van a poner hacer un downgrade¿?¿? no lo entiendo :S , si no existe ningun juego que pida 2.81
esperate sentado, porque hasta dentro de un tiempo no habra downgrade 2.80/2.81
Bueno, 2.80 aun esta cerca, pero para 2.81.... Aun falta.
me la acabo de pillar la psp y me dijeron que venia con la version 2.81 por eso queria saber si alguien sabe algo de como bajarla :D
xd otro hilo al baul de los recuerdos...

1-Me extraña mucho que haya psp 2.80/81 a la venta
2-Saldra antes algo para la 2.80 que para la 2.81 ya que en esta ultima no se conoce bug alguno explotable.
3-Estas cosas no tiene ni fecha ni hora cuando esten estaran
4-La búsqueda te hubiera resuelto la duda muy rapido [oki]
Bueno, hay que reconocer que si la ha comprado de segunda mano es muy posible que le viniera en 2.81.

Y para el de la 2.81... pues dos piedras, para 2.8 salio alguna cosilla, y en cuanto encuentren un agujero para kernel haran el downgrade, pero para 2.81 no hay tiff explit ni bug ni nada semejante, por lo que no tan solo NO hay scene, sino que no hay downgrade a la vista, ni a corto ni a largo plazo. Al menos hasta que alguien encuentre algun exploit en ese nuevo firm.

Olvidate de downgrades y de scene, porque en 2.81 no hay NADA DE NADA.
7 respuestas