2.81 a 2.82? Una cosita rapida xD

Wenas... Me acabo de hacer con una psp que trae el firmware 2.81 y el juego que tengo me la intenta actualizar a la v. 2.82. Mi idea es dentro de poco (cuando me lea este foro de cabo a rabo) 'tunearla', pero no sé si es mejor no jugar de momento a ese juego y dejarla en la 2.81 o si se podría tunear igualmente desde la v. 2.82. Gracias. Por cierto, en la caja pone WS259 G ¿Esta es de las buenas?, en la placa no aparece el 1003 como en otras que he visto.

Salu2.
Parece buena, no hay problema de subir a 2.82, ya que para poder "tunear" (es decir hacer el downgrade para cargar emuladores y copias de seguridad) necesitarás usar una versión 3.03 y el juego de GTA: LCS. Asì que sube sin miedo PERO NO EXCEDAS DE LA VERSIÓN 3.03 OFICIAL.

Sé feliz con tu PSP, y bienvenido.

Saludos !
Milmirex escribió:Parece buena, no hay problema de subir a 2.82, ya que para poder "tunear" (es decir hacer el downgrade para cargar emuladores y copias de seguridad) necesitarás usar una versión 3.03 y el juego de GTA: LCS. Asì que sube sin miedo PERO NO EXCEDAS DE LA VERSIÓN 3.03 OFICIAL.

Sé feliz con tu PSP, y bienvenido.

Saludos !

Lo que Milimirex kiere decir con lo de 3.03 y LCS (Sin parchear) es que con esto haras el downgrade a 1.5 para luego poder instalar un CUSTOM FIRMWARE... luego que te leas TODO el foro para empaparte como dices sabras de que te estoy hablando...

saludos... [sonrisa]
2 respuestas