2.81 a 3.40 fallos por un tubo quiero bajar a 3.30

Bueno pues, resulta de que tengo una 2.81 y la baje a la 1.50 y utilice el pack de Toneti este biene para hacer recovery a la 3.03 OE.C quisiera saber si tendria problema el instalar el recovery y volverla a la 3.03 OE.C y desde el 3.03OE.C volverla a subir pero esta vez a la 3.30 OE.
Esque da problemas al ejecutar los juegos unos numeros con errores.

Esta es de un familiar, la mia tiene la 3.40 desde que salio y no he tenido problema alguno me va bastabte bien, pero en este caso no a sido así. Y he leido que hay mucha gente con el mismo problema.
Gracias.
Pos si as leído que hay gente con el mismo problema , habrás leído la solución ...
esto es por que la configuración del recovery se corrompe y se desconfigura sola y no guarda la configuración .

Solución ( ademas de usar la búsqueda ) : Borrar el archivo de configuración del recovery que se encuentra en la raíz de la flash1 o formatearla con un soft que hay para tal.

Despues poner todas las opciones del recovery en disabled.

Salud-2
Gracias por contestar, si he leido todo cuanto hay que leer, y hay bastante gente con el mismo problema, hay gente que al parecer que al restaurar la flash1 se le soluciona y hay gente que sigue con el mismo problema, etonces estaba en la duda de restaurar la flash con el format_flash o hacer el recovery, segun he leido el recovery en esta version no va bien hay gente que ha bajado de version y sigue teniendo el mismo problema, entonces me imagino que el estar bajando y subiendo va ser absurdo y lo que tengo es que restaurar la flash1.

Lo que pasa esque he encontrado un hilo, pero no me ha quedado muy claro, me he bajado dos format flash uno dicen que lo han echo desde xmb donde se ejecutan las isos, y otrso dicen que se hace desde el recovery, pero esto es devido a que hay gente que al entrar en recovery mode se le queda la pantalla en azul.
lo intentare hacer desde el recovery.
Dime si voy por buen camino, o alguien que lo haya echo es asi la forma.

Carpeta RECOVERY en ms0/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
entro en Recovery mode y tengo que pulsar tres botones a la vez el /\ O X para desbloquear, pero no se donde o en que opcion del recovery me tengo que poner para pulsar estos tres botones, lo mismo me lo he saltado, leere de nuevo todo el hilo,
osea que por busqueda no es, si te fijas no soy nuevo son 7 añitos ya los que frecuento esta web, y mientras siga en pie seguire en ella, y se como hay que hacer las cosas, lo que si esque me gustaria, ya que es una cosa importante,el saber como restaurar la flash y asi evitar estar bajando y subiendo y correr riesgos, esque alguien que lo sepa que ponga paso a paso a seguir.
Gracias.
OK.

Bien veamos , el tema de volver hacia atrás es inútil , por que al instalar otra versión solo formateas la flash0 , la flash1 se queda intacta , por eso esa opción no es la mas adecuada.

El format flash puedes usarlo o desde el menu juegos ( como cualkier aplicacion ) o desde el recovery , recomiendan desde el recovery .
Desde el recovery seria meter el eboot de la aplicación en la ruta esa y eejecutarlo desde el recovry donde dice : run ta ...y la ruta .

Pero yo pienso que no es cosa de que la flash1 esta corupta , sino solo del archivo de configuracion que se encuentra en la raiz de la flash1 , a
mi al instalarla no tuve estos problemas pero a la gente que los tuvo se los soluciono con solo borrar el archivo de la confi, se restaura y vuelve a funcionar perfectamente , por eso lo de formatear la flash1 no lo veo la solucion mas simple .

Si despues de esto te sigue dando algun problema mira en todas las opciones del recovery .. por defecto vienen todas en disable, así debes tenerlas.

No te molestess por lo de usar la busqueda pero hay gente con el mucho tiempo por aqui que parece que ni la conoce , en tu kaso se nota que si la usas .

Otra cosa esto solo es mi opnion y mi experiencia , no hagas nada hasta ver si alguien tiene otras ideas .

Salud-2
Gracias por tu informacion, y para nada me he molestado si te entiendo bien a lo que te referia sobre la busqueda, pero esque despues que estoy desde las 8 de la mañana informandome y leyendo posibles soluciones, y no lo tenia muy claro, he preferiso postear, y asi seguir buscando, he leido otros post y comentan como debe estar la confi del recovery, pero segun esta persona lo engorroso esque cada vez que enciende la psp tiene que hacer de nuevo las modificaciones ya que no se quedan guardadas cada vez que apaga la consola.
Y el problema esque la consola es de un sobrino que tengo, y como que no me gustaria mucho que el estubiera trasteando en el recovery.
No obstante el me trae la psp a las 12 y nada ya mas o menos con la info que he leido mas la que me has aportado tu, mas o menos lo tengo claro, no obstante me mantendre a la esprera por si alguien que haya tenido el mismo problema comente como lo ha resuelto.
Aun asi despues comentare resultados.
Gracias pspv2.5fr150c
Pues si, si comentas los resultados te lo agradecerias para que el resto de la gente aprendamos de tu expreriencia. Y ahora yo voy a plantear una pregunta relaconada con el tema , pero que quiza está un poco aparte. Mi vision es la siguiente;
-En cualquier version ofical de Sony no tienes recovery
-Cuando downgradeas a 1.50 no tienes recovery
-Cuando instalas cualquier OE segun he leido aqui y otros hilos solo tocas la flash0 (motivo por el que se comentaba que es tonteria volver a 1.50 y poner otro OE para restaurar las flash1 que quedaron corruptas).
Y mi pregunta obviamente es... ¿Cuando diablos se instala el recovery en tu PSP?
Me autorrespondo de algo que no me cabe duda y es que se instala metiendo algun OE, pero entonces por que reflaseando otra vez a cualquier OE no se restaura sola?
Salu2
Sin saberlo seguramente, digo esto, y esque el firmware se instala en la flash0, lo que se guarda en la flash1 es la configuracion que tu le pongas al recovery, al igual que la configuracion de tu psp, como fondo y todo eso ;)
bueno pues voy a comentar mis resultados, por cierto han sido positivos.
Despues de estar buscando y leyendo al menos unas tres horas, he decidio hacerlo de la siguinete forma, auque hay algo de polemica. Ya que unos dicen que no hace falta meter flash1 en la raiz de la ms ya que el mismo format_flash1 se encarga de restaurar, yo he decidido hacerlo con la flash1 en la raiz.

adjunto lo que e utilizado, para el que quiera, hacerlo, bajo su responsabildad, esto ha sido descargado de este mismo foro.

Primero he colocalo la carpeta recoveri en PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
y F1 en la raiz de ms.

enciendo la psp con el R pulsado para entrar en modo Recovery.
y me situo encima de esta opcion,
Rum Program at /PSP/game/recovery/eboot.pbp y pulso el /\ O X a la vez para desbloquear y poder formatear y restaurar la flash1 sale una pantallita en la cual nos dice si queremos continuar o salir, pulse la X y despues de pulsar la X nos sale una serie de opciones, yo seleccione la segunda que es pulsando el Circle osea circulo, y en segundos me formateo y restauro la flash1 no teneis que hacer nada ya que el mismo te apaga o reinicia la psp, no recuerdo.
Y ahora la psp va perfect.
lo dejo por si alguien le sirve de ayuda.

Adjuntos

8 respuestas