Gracias por contestar, si he leido todo cuanto hay que leer, y hay bastante gente con el mismo problema, hay gente que al parecer que al restaurar la flash1 se le soluciona y hay gente que sigue con el mismo problema, etonces estaba en la duda de restaurar la flash con el format_flash o hacer el recovery, segun he leido el recovery en esta version no va bien hay gente que ha bajado de version y sigue teniendo el mismo problema, entonces me imagino que el estar bajando y subiendo va ser absurdo y lo que tengo es que restaurar la flash1.
Lo que pasa esque he encontrado un hilo, pero no me ha quedado muy claro, me he bajado dos format flash uno dicen que lo han echo desde xmb donde se ejecutan las isos, y otrso dicen que se hace desde el recovery, pero esto es devido a que hay gente que al entrar en recovery mode se le queda la pantalla en azul.
lo intentare hacer desde el recovery.
Dime si voy por buen camino, o alguien que lo haya echo es asi la forma.
Carpeta RECOVERY en ms0/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
entro en Recovery mode y tengo que pulsar tres botones a la vez el /\ O X para desbloquear, pero no se donde o en que opcion del recovery me tengo que poner para pulsar estos tres botones, lo mismo me lo he saltado, leere de nuevo todo el hilo,
osea que por busqueda no es, si te fijas no soy nuevo son 7 añitos ya los que frecuento esta web, y mientras siga en pie seguire en ella, y se como hay que hacer las cosas, lo que si esque me gustaria, ya que es una cosa importante,el saber como restaurar la flash y asi evitar estar bajando y subiendo y correr riesgos, esque alguien que lo sepa que ponga paso a paso a seguir.
Gracias.