2.81 + ic1003

Hola, me acaban de traer una PSP blanca de Hong kong, he estado mirando y es una ic1003 con firm 2.81, segun he visto en el foro ya se pueden downgradear con el GTA, se pasa de 2.81 a 3.03 y despues al 1.5 no ? en resumen, mi unica duda es si una 2.81 + ic1003 se puede downgradear sin problemas, no estoy pidiendo que me lo expliqueis, ya me buscare la vida, es solo eso, una confirmacion, por que lo mismo no me he enterado bien y resulta que no se puede.

Un saludo y gracias.
cardoso escribió:Hola, me acaban de traer una PSP blanca de Hong kong, he estado mirando y es una ic1003 con firm 2.81, segun he visto en el foro ya se pueden downgradear con el GTA, se pasa de 2.81 a 3.03 y despues al 1.5 no ? en resumen, mi unica duda es si una 2.81 + ic1003 se puede downgradear sin problemas, no estoy pidiendo que me lo expliqueis, ya me buscare la vida, es solo eso, una confirmacion, por que lo mismo no me he enterado bien y resulta que no se puede.

Un saludo y gracias.

Hace unos minutosacabo de downgradear y upgradear a 3.10oe-a' sin ningun problema un psp 2.81 ic1003 asi que no tendras problema alguno si usas los autoinstaladores que hay por ahi

SALUDOS
tonses ya no ocupamos el GTA? :D
Se necesita para 2.81 a 3.03
Bovoro escribió:tonses ya no ocupamos el GTA? :D

Perdona mi ignorancia, pero : ¿quieres decir que ya no hace falta el GTA para NADA ? por que la verdad, no me hace ni pizca de gracia tener que ponerme a buscar el GTA sin parchear.

Un saludo.
Tiene que ser con el gta. Por ahora.
haber que yo estoy en la misma situacion que cardoso hace falta el gta o ya no?
Vamos a aprender a leer.

Por si acaso a un no lo viste te lo digo yo:

HACE FALTA EL GTA PARA HACER EL DOWNGRADE DE LAS VERSIONES QUE VAN DE LAS 2.81 A LA 3.03

Las mayusculas es para que se lea mejor, no lo tomeis como que estoy gritando.
Joder... por que la gente lee lo que quiere leer????

SI!, SE NECESITA EL GTA PARA HACER ESTE METODO DE DOWNGRADER!

a ver si ya dejamos de ver cosas que no son.

y no empeceis a pedir en el foro un metodo de downgrade sin el GTA.

Si sale, saldrá y se agradecerá. Si no sale, pues es lo que hay y punto.

cierro el hilo por que ya le han respondido la duda al creador del mismo.
8 respuestas