2.81 subir 3.03

Hola compañeros.
Tengo un pequeño problema, intento subir de la 2.81 a la 3.03 y cuando ejecuto la version oficial de firmware sony no me actualiza y me muestra en pantalla archivos corruptos o no se pudo iniciar el juego.
el la famosa IC-1003.
Me podeis echar una mano.
Gracias.
Prueba de bajartelo de otro sitio o hacerte con un pack de downgrade que te suelen venir, dado que a lo mejor el fichero que te bajaste esta mal
Me he bajado unos cuantos y ninguno me rula.
Por favor algun alma caritativa por el foro.
yo te lo paso

te mando privado
Tienes ke cambiarle el nombre ke te viene cuando te lo descargar y renombrarlo a EBOOT.PBP
CHARLY escribió:...........

Perdona CHARLY, tienes un MP pendiente de contestar
Es urgentillo. Gracias.
Antes de todo buenas a todos y comentaros q yo el problema q tengo es q lo renombro bien el EBOOT ese, lo meto en GAME UPDATE pero cuando intento iniciarlo me pone lo de error 800 no se q , se q no me expico bien, pero supongo q ya habeis visto este problema antes, he probado con varios archivos, varias memories y me si gue dando el mismo problema, si alguien domina del tema le estaré muy agradecido ya q la psp es de mi primillo y me la mandó de zaragoza esperando q se la consiguiese downgradear, ahora mismo tiene la version 2.81, muchas gracias y estoy esperando respuesta para daros los datos o realizar las comprobaciones q me digais. Salu2
1.- Descarga
PSP Update 3.03

2.- El archivo descargado ( 11844_EBOOT.PBP ) Lo renombras a EBOOT.PBP y lo copias a (en este ejemplo la unidad de disco de la psp es I:) I:\PSP\GAME\UPDATE\
te quedata el EBOOT.PBP dentro de la carpeta UPDATE

3.- Vas al menu Memory Stick en la PSP y ejecutas el Update..

seria todo.. si no te funciona.. ahi me pillaste ein?
he hecho lo q has dicho y no me funciona le doy a ejecutar me sale el logo de psp y se me apaga
9 respuestas