2.81

Me compre recientemente una PSP, la versión es la 2.81 y por detrás pone IC6001. Estuve hablando con un amigo y me dijo que por ahora no hay solución para crearme copias de seguridad y poder jugarlas.
¿Está en lo cierto? Me muero de ganas por poder jugar a todo con mi PSP [jaja]

PD: Soy muy muy ñubi (novato) en todo lo relacionado con firmwares y todo eso [risita]

Un saludo
te tienes q conformar con tus originales...
KaFrOn escribió:Me compre recientemente una PSP, la versión es la 2.81 y por detrás pone IC6001. Estuve hablando con un amigo y me dijo que por ahora no hay solución para crearme copias de seguridad y poder jugarlas.
¿Está en lo cierto? Me muero de ganas por poder jugar a todo con mi PSP [jaja]

PD: Soy muy muy ñubi (novato) en todo lo relacionado con firmwares y todo eso [risita]

Un saludo

Pues va a ser que no.Tiene razon tu amigo.
Por cierto si leyeses un poco no te hubiera hecho lfalta preguntar porque esta mas que explicado en el foro
Dogwood escribió:Por cierto si leyeses un poco no te hubiera hecho lfalta preguntar porque esta mas que explicado en el foro

Pues como has podido leer, soy muy novato en todo ésto y no sé dónde buscar las cosas.
Lo siento por robarte un minuto de tu vida.
Gracias de todos modos por responder, aunque ya veo que te cuesta.

Un saludo.
El problema KaFrOn es que cada semana se borran muchos post identicos al tuyo, hay muchos tutoriales y muchos de los habituales de psp tienen links de ayuda en sus firmas.

Para aprender a buscar primero tienes que leerte algun tutorial (leer, no ojear como los comics), una vez has leido algo sabras enfocar las busquedas.

EOL va sobrada en tutoriales, y muy buenos.

pd. yo tambien estoy en tu situación, 2.81 y esperando tranquilamente sin ninguna prisa, leyendo tutoriales para estar bien informado.
Aprovecho para preguntar, ¿se sabe algo del tema? ¿Hay alguien intentado algo para este firmware o posteriores?
Todos los días la misma pregunta, una y otra vez...
6 respuestas