2.81

Hola, se le puede hacer algo a los que tenemos la version 2.81?

Gracias.

Saludos compi.
si q puedes...mirar la busqueda

pd:ay un millon de hilos preguntando lo mismo,utilizad la busqueda y cnd no encontreis lo q buscais abrir uno nuevo
compi...tan dificil es usar la busqueda?
Sube a la 3.03 oficial de Sony y luego haces el downgrade. Pero debes contar con el juego GTA:Liberty City Stories original sin parchear, el de los primeros.

Downgrade 3.03
Si eres un poco vago como yo y lo quieres con autoinstaladores aqui te dejo el enlace de Toneti10 que es buenisimo.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722532

Lo unico que tienes que pedirle por mp los enlaces para descargartelo.

Un saludo y para otra vez usa la busqueda que todo esta ahi. [sati]
Ya se puede Downgradear hasta la 3.03

saludos
Todos tienen razon, aora se puede downgrandear cualkier PSP asta un maximo de 3.03,a partir de ahi abra q sperar...

A lo q vamos, lo primero q tienes q acer es subir la PSP a la 3.03 de Sony. Lo segundo es adkirir el UMD de GTALCS, xo es uno especial no te sirve cualkiera...solo vale el q te deja actualizar a la 2.00 o q en el UMD ponga: ULES-00151 (Version Europea) o ULUS-10041 (Version America)....a partir de aki sigue los pasos q te da el ^^Mr. Tuto^^....

(Click aki)-----> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621
Usa la busqueda allí lo encotraras todo, esta ya se ha dicho muchas veces.
Aqui es que la gente espera a que salga un downgrade que ponga: Downgrade para 2.81, y lo primero que tienes que hacer es usar la busqueda, y casi sin buscar, hay un hilo que pone: Downgraders Posibles, y con eso ya te enterarias de todo, pero es mas facil que te lo solucione alguien. Aunque a mi realmente me da igual responder, pero se llena el foro de las mismas preguntas. Un saludo
Hay muchos hilos sobre el tema.
xD aunque tambien hay que admitir que la búsqueda no siempre hace maravillas, pues hay que saber bien que palabra/s clave poner si no poca cosa te sale...

aunque eso, se habla mucho de este tema

puero bueno, como han dicho mucha gente hay downgrades hasta la version 3.03 así que sí, puedes downgradear a tu negrita xD (si es blanca, pido disculpas xD)

PD: supongo que no es necesario repetir ceintos de veces en un mismo hilo la frase "usar la busqueda", con una o dos veces en mi opinion creo que ya queda claro [agggtt]
9 respuestas