2.82 a 3.03 a 1.50 a 3.52M33-4 cosas raras???

Buenas. Abro hilo porque creo que es mas del CF que de la carga en si.

El asunto es que tengo una psp que tenia firm oficial 2.82, después de leerme varios tutos vi que pasándola a 3.03 i aprovechando el gta lcs y cargando el hen se podía pasar a 1.50, el asunto es que lo hice i ruló de coña, tenia mi psp en 1.50 de ahí le colé un 3.52 m33 i la pasé a m33-4, el asunto es que yo muy feliz y contento fui a probar con un backup de uno de mis juegos (poniéndolo en la carpeta ISO) y para sorpresa mia en el xmb/juegos/ms donde debía salir mi juego no salía nada solo las letras “sin juegos”, pensé que algo había hecho mal y volví a 1.50 desde el cf 3.52 m33-4 y volví a hacer lo mismo. Que pasa que continua pasando lo mismo. Incluso le he formateado la flash1 que he leído que puede ser que este corrupta, en el recovery he puesto los parámetros que he visto que recomiendan no vaya a ser… y na de na. La ms es una sandisk confirmada magicgate en el xmb con el triangulo informacion. Aun no he probado de subir el cf a 3.71 o a 3.90 pero es que me da queeee. Curiosamente he visto que aparece una carpeta que se llama MP_ROOT y que dentro de ella aparecen dos mas una llamada 100MNV01 y otra 101ANV01 que ni flores de donde salen supongo que del fallo del 3.03, el asunto es que en la carpeta iso también me sale otra carpetita llamada video pero es que en otro cf 3.52 m33-4 que metí esto no salía y no tengo ni pajotera. TambIen he intentado pasar el netconfigbackup por si era eso lo que había que hacer y na me sale como datos dañados. Despues de esta chapa que os he metio solo me queda encomendarme a vuestra sabia experiencia y seguir vuestros consejos una vez hayais leído esto.
Muy agradecido un novatazo del quinze.
Uhm, no recuerdo muy bien porqué pasaba esto, intenta esto:

Verifica que dentro de la carpeta "PSP" se encuentren estas carpetas: "GAME", "GAME150" y "GAME352", si lo están, entonces respalda toda tu información y formatea la memory stick desde la PSP, si no están, pues crea las carpetas.

Espero que te sirva.
Fua el asunto es que estan tio estan y formatear he formateado 40 veces, no lo entiendo, borro la MP_ROOT directamente desde el pc i si formateo vuelve a aprecer. Ademas el CF 3.52M33-4 que le metí a otra fat desde un 2.00 en ISO no salía la carpeta video??? Ya no se que hacer...
Nada, deja de hacer bobadas de pasar a 1.50 otra vez y tal, no te hace falta. Haz lo siguiente:
1º viendo el espíritu aventurero que tienes, haz un backup de la NAND. tienes cómo hacerlo en un post mio de los que siempre están arriba del foro.
2º actualiza a 3.90 M33-3 (no tiene sentido que sigas en 3.52 M33-4)
3º formatea la memory en la PSP
4º Cuando vayas a meter un ISO, no desenchufes la PSP arrancando el cable/dando al círculo una vez se pase el archivo. NO. Las memory sticks no se graban directamente, sino que los últimos datos del archivo se quedan en una caché y no se escriben hasta que no haya más. Si desenchufas la PSP na mas decirte que ha acabado, lo más probable es que el juego no se copie entero y por tanto, no te lo reconozca. Tampoco debes usar nombres de más de 56 caracteres, si tu juego se llama
Bomberman.Solid.IV.Libertu.City[ISO][multi5].bywww.********.com.ISO (por ejemplo) renómbralo a Bomberman.ISO
Y al desconectar la PSP, o esperas un ratillo y desconectas o usas la función retirar hardware con seguridad que tiene windows. De esta forma aseguras que el juego se ha grabado al 100%.
5º Cambia el modo de UMD a M33 Driver o a Sony NP9660 desde el menú vsh (tecla select en 3.90 M33-3, tecla home en 3.52 M33)
Tio eres un fiera el 3.90 M33-3 va finisimo, lo de que el juego diera problemas y no apareciera ya he descubierto porque era, el backup estava corrupto y no furulaba, aparte lo que me comentabas de la memory y la carga de las iso en ella me hizo pensar en una cosa muy rara que hacia la psp, cuando acbaba de pasar el juego aunque inhabilitara el dispositivo por el pc se quedaba como pillada en el mensaje modo usb no ponia espere un momento... como es normal y en el administrador de dispositivos del pc me daba un mensaje de error, decia que habia conflictos con la controladora, actualizé la controladora y lo seguia haciendo entonces pensé que no fuera el archivo que le estava metiendo el que diera la murga y equilicuá era eso, he probado con otro backup que me ha pasado un colega que a el le funcionaba y todo correcto, muchas gracias por todo.
Al final siempre son las mismas chuminadas, jejeje!!!
te sigo recomendando el backup de la NAND.
5 respuestas