2.8

hola,

por accidente he actualizado mi psp, no me pregunteis que es peor, pero lo he hecho, y yo os querria preguntar si se sabe de algo o se huele algo por ahi acerca de device hook alguna version para esta firm.
me vuelvo loco, loco, loco.

mas de uno necesitaremos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

saludos y gracias
Un choque automovilistico es un accidente... .-.

Hacer Update a 2.8 es una completa y vil.............

Suerte~
Primero tendra q salir algo para downgradearla a 1.50

Solo se puede con una 2.60 para abajo.
pos vaya accidente mas raro XD
metiste la actualizacion en la memory stick por error, la ejecutaste desde el xmb por error, aceptaste todos los contratos por error
la enchufaste a la corriente por error y esperaste por error
todo eso cometiendo un gran error XD

no, primero tienen k sacar una forma de cargar codigo arbitrario(homebrew) de alguna manera, osease investigar bugs, eetc.
va pa largo
XeCrEtO escribió:pos vaya accidente mas raro XD
metiste la actualizacion en la memory stick por error, la ejecutaste desde el xmb por error, aceptaste todos los contratos por error

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues si k fue un gran error, normalmente se dice k si se la deje un amigo y actualizó o algo x el estilo pero 1 mismo? xD
Buf tio, vas a tener que esperar una buena temporada hasta que saquen downgrader (si lo sacan).
XeCrEtO escribió:pos vaya accidente mas raro XD

no, primero tienen k sacar una forma de cargar codigo arbitrario(homebrew) de alguna manera, osease investigar bugs, eetc.
va pa largo

pues vaia error . [carcajad] [carcajad]
jaja vaya es para partirse ya estan pidiendo algo para la 2.8 solo 2 dias despues de su salida.Pues que te puedo decir si los que tienen 2.7x lo tiene chungo tu ni te cuento cawento
Transformemos la palabra error por catástrofe e = alomejor empezamos a hablar de algo XD pero como se te ocurre bruto!
Esto que voi a decir igual no tiene mucho que ver... pero no se porque me da, que todas las consolas de sony, salidas y por salir, seran "pirateables" y digo esta palabra refiriendome a hacer lo que queramos con ella (vease chip, downgrade, downdate...)

Realmente subestimais el poder de la Scene + los fallos de Sony? xD+
uuufff menos mal que respirar lo haces por puro instinto sino pa mi que palmas [pos eso]
Descargarla,Aceptar condiciones del contrato y seguir los pasos es un accidente...pues si eso lo haces sin querer...
Jeje, q crueles sois xD
eso mismo creo yo, no hace falta que sigais cebandoos...y menos para repetir lo mismo, ya esta es algo que le ha pasao de momento no hay solucion, pero de lo que estoy seguro es de que esto si que no le ayuda, seguro que bastante mal se siente ya...amos sin animo de ofender a nadie
salu2
ceju escribió:hola,

por accidente he actualizado mi psp, no me pregunteis que es peor, pero lo he hecho, y yo os querria preguntar si se sabe de algo o se huele algo por ahi acerca de device hook alguna version para esta firm.
me vuelvo loco, loco, loco.

mas de uno necesitaremos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

saludos y gracias
Ya te han dicho todo....
14 respuestas