Bueno ellos 2 se conocen del barrio pero nunca habían salido juntos y desde hace poco el sujeto A lo e atraído a mi grupo de amigos porque no tenía con quien salir, el sujeto B siempre ha estado en mi grupo de amigos pues nada, ellos 2 no trabajan y como no tenían novia ni nada últimamente salían de fiesta juntos, algún día hemos salido los 3 ha buscar mujeres y eso, resulta que ayer salieron los 2 con unas amigas del sujeto B no se que paso, sujeto A le dice algo de que parece que va en pastillado y sujeto B le pega, labio inchado, diente roto y brecha en la ceja
Cuando me lo han dicho me quedado flipando... No se que hacer con el sujeto B, es mi amigo pero al mismo tiempo es un tormento, cada cierto tiempo se pelea, se va de putas, se emborracha y bueno una tras otra, tiene problemas va al psicólogo, si fuera un mal amigo le daria las espalda pero es mi amigo y yo que se, estoy cansado.... No se que hacer
Con el sujeto A me siento super mal, cuando mire a los 2 no sabre como actuar....
Bueno que os parece?