2 amigos mios se pelean y yo les e presentado entre si

Bueno ellos 2 se conocen del barrio pero nunca habían salido juntos y desde hace poco el sujeto A lo e atraído a mi grupo de amigos porque no tenía con quien salir, el sujeto B siempre ha estado en mi grupo de amigos pues nada, ellos 2 no trabajan y como no tenían novia ni nada últimamente salían de fiesta juntos, algún día hemos salido los 3 ha buscar mujeres y eso, resulta que ayer salieron los 2 con unas amigas del sujeto B no se que paso, sujeto A le dice algo de que parece que va en pastillado y sujeto B le pega, labio inchado, diente roto y brecha en la ceja

Cuando me lo han dicho me quedado flipando... No se que hacer con el sujeto B, es mi amigo pero al mismo tiempo es un tormento, cada cierto tiempo se pelea, se va de putas, se emborracha y bueno una tras otra, tiene problemas va al psicólogo, si fuera un mal amigo le daria las espalda pero es mi amigo y yo que se, estoy cansado.... No se que hacer

Con el sujeto A me siento super mal, cuando mire a los 2 no sabre como actuar....

Bueno que os parece?
camposi escribió:Bueno ellos 2 se conocen del barrio pero nunca habían salido juntos y desde hace poco el sujeto A lo e atraído a mi grupo de amigos porque no tenía con quien salir, el sujeto B siempre ha estado en mi grupo de amigos pues nada, ellos 2 no trabajan y como no tenían novia ni nada últimamente salían de fiesta juntos, algún día hemos salido los 3 ha buscar mujeres y eso, resulta que ayer salieron los 2 con unas amigas del sujeto B no se que paso, sujeto A le dice algo de que parece que va en pastillado y sujeto B le pega, labio inchado, diente roto y brecha en la ceja

Cuando me lo han dicho me quedado flipando... No se que hacer con el sujeto B, es mi amigo pero al mismo tiempo es un tormento, cada cierto tiempo se pelea, se va de putas, se emborracha y bueno una tras otra, tiene problemas va al psicólogo, si fuera un mal amigo le daria las espalda pero es mi amigo y yo que se, estoy cansado.... No se que hacer

Con el sujeto A me siento super mal, cuando mire a los 2 no sabre como actuar....

Bueno que os parece?

no tienes que sentirte mal ya que no es culpa tuya y ni siquiera estabas presente :)

un saludo :)
Créeme, no te metas. Además de que no puedes vivir pendiente de lo que hacen tus amigos.

El problema lo tiene el sujeto B, si no se lleva bien con A, tu no vas a poder hacer nada. El problema lo podrías tener con el resto del grupo, si todos deciden marginar a A...
camposi escribió:No se que hacer con el sujeto B, es mi amigo pero al mismo tiempo es un tormento, cada cierto tiempo se pelea, se va de putas, se emborracha y bueno una tras otra

Vamos un autentico figurín no ??? No creo que su compañía te aporte muchos valores a lo largo de tu vida.
Paul_Gilbert escribió:
camposi escribió:No se que hacer con el sujeto B, es mi amigo pero al mismo tiempo es un tormento, cada cierto tiempo se pelea, se va de putas, se emborracha y bueno una tras otra

Vamos un autentico figurín no ??? No creo que su compañía te aporte muchos valores a lo largo de tu vida.

En mi grupo, hay uno parecido al sujeto B. Los colegas son los colegas, pero llegue un momento en que lo mejor es pasar de los que no te aportan nada.
maxif está baneado por "troll reiterado"
camposi escribió:Bueno ellos 2 se conocen del barrio pero nunca habían salido juntos y desde hace poco el sujeto A lo e atraído a mi grupo de amigos porque no tenía con quien salir, el sujeto B siempre ha estado en mi grupo de amigos pues nada, ellos 2 no trabajan y como no tenían novia ni nada últimamente salían de fiesta juntos, algún día hemos salido los 3 ha buscar mujeres y eso, resulta que ayer salieron los 2 con unas amigas del sujeto B no se que paso, sujeto A le dice algo de que parece que va en pastillado y sujeto B le pega, labio inchado, diente roto y brecha en la ceja

Bueno que os parece?

deja esas amistades, que se maten a palos asi se les quita la bronca, o peleate tu tmb y follate a tus amigas.
Mejor que no te metas por el medio, aunque lo hagas con toda tu buena voluntad al final vas a ser tu el que acaba mal...
Hombre, no sé qué tiene que preocuparte a ti... por esa regla de tres sus madres tendrían que estar destrozadas por haberles parido...
7 respuestas