2 años en EOL

Buenas gente!

Ayer día 26 hice 2 añitos en EOL, sé que no es gran cosa, pero 2 añitos son 2 añitos, y nada, quería ponerlo porque me hace ilusión :D.

La verdad es que estos 2 años se me han pasado rapidísimo, espero que los 2 siguientes se me pasen algo más despacio, que no me da tiempo a disfrutar XD

Saludos
Jo, tio, felicidades, ya eres una perrilla de 2 años...:), yo los hice y ni me entere, estoy medio senil...

Saludos
Assamit@ escribió:Jo, tio, felicidades, ya eres una perrilla de 2 años...:), yo los hice y ni me entere, estoy medio senil...

Saludos

Asias asias XD

Es normal que se te pasase, es lo que tiene ser un abuelo XD

Saludos ;)
Pues Felicidades tio nada a partir de mañana a por el tercero XD que somos una gran familia ya
Pos feliz cumple eoliano, a ver que se vaya repartiendo esa tarta, no? [+risas] Un placer tenerte por aquí, Alex :)
Enorabuena tio, a seguir sumando a ver cuantos años aguantamos aquí [angelito]
Felicidades Alex !!!!! Yo voy siguiendo tu camino, pero todavia no los he echo. [bye]
Muchas Felicidades por esos dos años alex. [oki] [oki].

PD: Vaya, acabo de enterarme que yo pasé mi primer cumpleaños hace 13 días. :? Como pasa el tiempo, por dios.
felicidades p esos dos años rualndo p estos lares
Gerim escribió:Muchas Felicidades por esos dos años alex. [oki] [oki].

PD: Vaya, acabo de enterarme que yo pasé mi primer cumpleaños hace 13 días. :? Como pasa el tiempo, por dios.

Feliz año, aunque sea atrasado, más vale tarde que nunca ;)

La verdad es que el tiempo pasa demasiado rápido...
Pues felicidades.

No suelo postear en estos hilos pero en este caso aunque sea para agradecerte las horas que me pase leyendo tus aventuras por america, que era algo que merecia la pena leer y que segui con bastante interes....
Con bastante retraso wapetons, pero eske tenia el pc echo una porqueria.!!:P

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y espero verte mil años mas haciendome compañia en EoL XD [amor]

Saludos;)
felicidades p esos dos añitos :D
12 respuestas