2 años sin actualizar la consola... ¿Me podeis corregir?

Buenas de nuevo tras visitas esporádicas :)

Yo voy a ser el enésimo personaje que os moleste y la verdad que me sabe muy mal ya que siempre leo y en todos los foros que participo me gusta ayudar a la gente a que se esfuerce. Llevo unas buenas horas leyendo y no saco mucho en claro. Os cuento.

Xbox de hace 4 añitos. RGH con Matrix... de los primeritos
Por temas personales la X ha estado en una caja durante dos años. Ahora vuelvo y me encuentro que no me entero de la misa la mitad.

Datos de interés:
Falcon
RGH Matrix
Interfaz oficial: 2.0.13604.0
FSD: 2.2 (en un usb)
Xexmenu: 1.1

Según he entendido con el AutoGG puedo leer la NAND y claves por LAN y sacar todo lo necesario y usando el apartado de autoupdate del DASH, por LAN y con la X en el FSD puedo actualizar la consola al último dash?

El otro tema es que cuando me hicieron el RGH me instalaron el FSD en un pen. Borro todo lo del pen y descomprimo el FSD 3.0 en él?

Siento mil millones de veces molestar por 10000 vez, como muchos... Pero no la quiero liar y menos en paro siendo esto el único sistema de escapar un poco de la mierda en que está metida la mayor parte de la juventuzzz.

Gracias de nuevo, un saludo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Con el autogg puedes hacer todo lo que necesitas, si no tienes copia de tu nand usa el autogg para como bien dices leerla ya sea por lan o por usb. Lo importante es que la actualizacion la hagas con este programa porque si pones una actualizacion oficial perderas el RGH

Sobre actualizar el dashboard, ten en cuenta tu tipo de RGH que por la version actual de tu dash debe ser RGH 1. el dashlaunch es otro programa que tambien debes actualizarlo, te recomiendo la version 3.07 ya que las ultimas (3.08 y 3.09) estan dando problemas, el xexmenu no es tan necesario si usas el FSD, pero no hay problema, solo recuerda en que carpeta debe ir para que te lo reconozca en dashboard original.

EL FSD si debes hacer una instalacion limpia, debes borrar todo lo que sea de la version 2.2 porque sino te dara problemas. SI en el pen usb solo tienes el FSD y no tienes juegos ni nada mas si es bueno que borres todo.

Solo leete bien los tutoriales que hay en el hilo del autogg (o el manual que viene incluido) para actualizar tu dashboard, sigue los pasos al pie de la letra ya sea actualices por lan o usb y cualquier duda es mejor preguntar antes de liarla XD

PD cuando tengas todo configurado, te recomiendo modifiques las temperaturas objetivo.. pero eso sera mas adelante, te lo menciono para que lo tengas pendiente
snake218 escribió:Con el autogg puedes hacer todo lo que necesitas, si no tienes copia de tu nand usa el autogg para como bien dices leerla ya sea por lan o por usb. Lo importante es que la actualizacion la hagas con este programa porque si pones una actualizacion oficial perderas el RGH

Vale, osea que primer paso sacar con AutoGG toda la info habida y por haber por si aca. Acto seguido actualizo Dashlaunch y después el Dash oficial? Supongo que antes tendré que actualizar Dashlaunch

snake218 escribió:Sobre actualizar el dashboard, ten en cuenta tu tipo de RGH que por la version actual de tu dash debe ser RGH 1. el dashlaunch es otro programa que tambien debes actualizarlo, te recomiendo la version 3.07 ya que las ultimas (3.08 y 3.09) estan dando problemas, el xexmenu no es tan necesario si usas el FSD, pero no hay problema, solo recuerda en que carpeta debe ir para que te lo reconozca en dashboard original.

¿Qué implica que sea RGH1 a la hora de actualizar?
AutoGG recomienda v3.08... ¿Qué hago? 3.07?
El tema de la carpeta me he perdido...

snake218 escribió:EL FSD si debes hacer una instalacion limpia, debes borrar todo lo que sea de la version 2.2 porque sino te dara problemas. SI en el pen usb solo tienes el FSD y no tienes juegos ni nada mas si es bueno que borres todo.

Entendido :) Y si, sólo tiene el FSD. ¿Cómo hago que lo lance por defecto cuando arranque la consola?

snake218 escribió:Solo leete bien los tutoriales que hay en el hilo del autogg (o el manual que viene incluido) para actualizar tu dashboard, sigue los pasos al pie de la letra ya sea actualices por lan o usb y cualquier duda es mejor preguntar antes de liarla XD

Voy a ello!

snake218 escribió:PD cuando tengas todo configurado, te recomiendo modifiques las temperaturas objetivo.. pero eso sera mas adelante, te lo menciono para que lo tengas pendiente

Mmmmm... me suena. Después le echo un ojo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mil gracias!

EDIT
Después de ver que AutoGG no reconocía el xell he utilizado un pen para actualizar FSD a la 3.0 como decía AutoGG. He puesto el dashlaunch que me ha pedido y actualizar por lan. Mano de santo, oiga.

Muchas gracias snake por la miniguia :) te debo una cerveza
2 respuestas