MIKIXX escribió:Kien dejo a kien???
Si fuiste tu el ke la dejo a ella y kieres volver a intentarlo y ella kiere pues adelante.
Pero si fue ella la ke te dejo ni de coña vuelvas si tienes algo de dignidad.
Ni ke fueras un perro, ahora te kiero ahora no te kiero.
Y si te lo hizo una vez te lo volvera a ahacer.
1º Él es kien dió el primer paso y la busca.
2º Tanto si lo deja uno como otro es lo mismo, la otra persona por el hecho de ser otra no es un perro tampoco, y menos si las dos partes estan de acuerdo... ¿no?
3º La edad de la CRÍA.
Y me centro en éste tercer punto para dar mi punto de vista:
Una persona con 15 años es un crío, si, sean sinceros, que ya sé ke hay mas de uno que dice: "ni de coña, ke yo no hacia tonterias con 15 años" y un huevos keridos, lo que tienen es verguenza de reconocerlo... Bueno, a lo que voy.
Con tres años mas, la chica ya tiene 18 años.¿creés ke maduró un poco desde sus 15 años? Yo personalmente creo ke sí. Supongo ke sabrá mas lo ek es una relación y como tratar de cuidarla.
Ahora vos estás embobado porque decís ke se parecian mucho ustedes dos... hace dos años. Es que es normal... vos no fumabas (con 18 años) porke no te gustaba... pero ella con 15 años casi ni le llegaban a ofrecer cigarros... obvio ke van a ser parecidos en ese momento.
Mirá, para saber si sos parecido a esa persona, no te precipites... no lo sabrás hasta que los dos sean mas o menos "maduros" y sepan las posibilidades que da la vida, la diversidad de opciones, y cuando digo los dos, digo vos y ella, no solo vos.
Así que no se te ocurra pensar que no vas a encontrar a alguien como ella en la vida... porque la vas a encontrar y mas madura.
Quizás ya haya madurado... pero para volver a intentarlo tienen ke acordar olvidar todo lo pasado, hacer un pacto y no remover la mierda que al final termina oliendo.
Es que si me dijeras ke lo keres volver a intentar con la misma cria con 15 años otra vez... pues no, pero si la chica ya creció un poco incluso está saliendo de la adolescencia en nada de tiempo, tiene mas cosas vividas, mas experiencias con las que contrastar vivencias... creo ke es una buena oportunidad para saber si lo que te movía por ella era ella en sí, o la atracción hacia comportamientos infantiles... no se como explicártelo mejor...