2 años sin saber na de mi ex, i ahora nos hablamos

Primero de too perdonar si me dejo alguna coma o algo k toi mu nervioso i no se como explicarlo xD
Tenia un hilo por hay perdio de este tema, pero no lo encuentro.
Wenas, no se k titulo ponerle, weno el caso k ayer taba aburrio i me decidi decirle la verdad a mi ex por msn, la tenia agregada solo a ella en otra cuenta pasandome por otro xD, i na le dije k soi su primer amor i tal. i al final pos too bien, ske la cosa entre ella i yo acabo mal, discutiendo i tal como es normal. y ella me dijo k ya ta too olvidao i tal k como me iva la vida i tal, le dije k pos k muy bien i k si veia mi nick k tengo carnet i coche xD k es falso, k este lunes me examino por tercera vez de practico. xD, espero aprovar sino me da algo ( ya hay un hilo sobre esto) xD

Pos estubimos de 12 de la noche a 3 de la mañana. ayer, i too guay, lo k me llamo la atencion esque en su nick tenia k kiere novio xD, jeje, y yo k llevo desde k me dejo ella pos naa haciendo nuevos amigos, ella salio con uno 7 meses k era mas feo k kuntakinte xD me la cruce 1 vez con su novio yo salude i ella no. pos ayer parece ser k se alegro de hablar conmigo o saber onde me metia. i too guay. Me conto k estubo 1 año fumando, y yo me kde Oooh ocmo es posible ella, k es como yo, nos llevabamos dpm. i hace 1 mes la dejao, dice k pa los nervios le iva bien. y tb me dijo k provo un porro. gr i ahi si k me mato, yo k no soporto a la peña k fuma por el olor pero ueno, menosmal k la dejao.

Y hoy pos hemos hablao antes un ratiyo i nos hemos puesto la cam los dos hace un rato. kiero decir k cuando stabamos juntos era mu timida y ahora ta mu loca. no se k pensar. por una parte pienso k me gustaria intentarlo otra vez con ella, muchas parejas al segundo intento les ha ido muy bien i han salido adelante. Nosotros nos hemos dao un parentesis en nuestra vida. Kiero decir k ella me dejo porque ya no sentia nada por mi i k keria star mas con las amigas. osea k no sabia lo k keria. i con 16 años recien cumplidos k me dejo..

Para acabar la historia i hacerla mas picante. digo k hace un mes tuve un sueño con ella k nos reconciliabamos i k staba en su casa comiendo... xD i me desperte al instante xD

Alguna hipotesis?
Weno k hago?
Con el tiempo se sabe too. del 14 al 18 se va a canarias, le dire si le apetece kdar el finde de la semana k viene osea antes de k se vaya a canarias.
k hago???
No vuelvas,por experiencia propia no vuelva.Las cosas de 2º ya no son lo que era y terminareis haciendose daño el uno al otro.

Es mi experiencia puede que a ti te valla de fabula
Si fuera yo,la mandaria mas lejos que a Canaria,se a dado cuenta despues de dos años que contigo es cuando se sentia bien y demas rollos,buscate otra xabala que te quiera y demas,nose pero las 2º partes nunca fueron buenas!!!
Hombre, es cuanto menos curioso ke justo ahora ke está sola se interese por ti. Podrías kedar con ella aunke sea solo para hablar de como os va todo y tal, y así hacerte más o menos una idea de la situación en la ke está y de si podría salir algo bueno entre los dos...

Así, tal y como tu lo has contado todo, no tiene muy buena pinta, pero ya se sabe ke el amor es imprevisible. Sea lo ke sea, no deberías guiarte por nuestros consejos, pues nadie mejor ke tu conocerá la situación ;)
No he leído el tocho, lo siento.

Pero te doy mi consejo: Pasa de ella.
Wenas, gracias por contestar, pero necesito mas opiniones. de momento kdare con ella la semana k viene.

Y a ver de k plan va. y nu se si preguntarle si en un futuro kiere intentarlo otra vez conmigo.

saludos k me deciis?
Pos dedse mi punto de vista deberias pasar.. y bastante.. pero eso.. q es solo mi punto de vista....

Saludos
depende lo que quieras, si quieres una relacion seria con ella, queda con ella y mira aer en que plan va, si no quieres relacion seria queda con ella para ver si cae, total aunque no caiga se supondra que tampoco quieres nada serio con ella.

PD: Tambiewn opino que lo mejor es pasar, hay muchos horizontes, solo que se te ve con ganas de quedar con ella-.
Hillfinder escribió:mira este tema desde el punto de vista sexual y hallaras una respuesta...

jajaja k weno, pos si te digo k es rubia i ojos azules... uff, ella en junio cumple 18. jeje, osea k pa no jugarmela, alomejor no puedo hacer naa con ella hasta los 18, pero ella sabe k soy mu wen tio k no hago daño a nadie. soy pacifico, y ya digo k nos parecemos un poco, lo k yo k no soy un to model, lo k no se es como duramos 8 meses. nos falta un poco de pasion, yo me rallava muchas veces. ahora sa ido a cenar por hay i luego al puerto, pero yo no puedo salir k mis padres san ido a cenar fuera i tengo k controlar mis hermanos xD

chau
Creo que a partir de los 16 años existe algo llamado "libertad sexual" y siempre que sea con consentimiento (logicamente) no es ilegal...

Fdo- An0n1m0
k va ni de coña, es a los 18 de toa la vida. puede ser los 16 pero nu se. me kdo con los 18.
Por partes.

He leido solo la mitad de tu post ya que llega un punto en el que es imposible leer lo que escribes, escribe todas las letras que no te cobran.

Segudno, en cuanto a lo que dice Levi, por una parte lleva razón, pero por otra no. Yo lo dejé con mi novia, pasó un tiempo (casi 2 años), volvimos y ahora llevamos 1 año y medio, pero la diferencia es que acabamos bien, lo contrario a lo tuyo.

Yo te aconsejo que no vuelvas, ya que en cuanto tengais una mínima discusión, aquellos trapos sucios por lo que lo dejasteis saldrán a la luz.

Pero vamos, que tú mejor que nadie sabe como acabó esa relación, así que decide si merece la pena volver a meterse en una cosa parecida con la misma chica.

Saludos
mmarcos2000 escribió:k va ni de coña, es a los 18 de toa la vida. puede ser los 16 pero nu se. me kdo con los 18.

La gente suele tener miedo a hacerselo con una menor porque si eres mayor de edad ella te puede denunciar en caso de que se cabree contigo, y ahí llevas todas las de perder.

Yo te aconsejo que si quieres vuelvas con ella pero sólo de rollo, si estáis en plan más formal acabaréis sacando los trapos sucios de antaño.
Yo tambien estoy en que no lo jagas, hay una ex que me dice qu lo podemos intentar de nuevo, coño claro que no es un error grave

Dahn II escribió:La gente suele tener miedo a hacerselo con una menor porque si eres mayor de edad ella te puede denunciar en caso de que se cabree contigo, y ahí llevas todas las de perder.

Cierto, asi es que cuidado [boma]
mmarcos2000 mi opinion, es que hagas lo que hagas... las leyes de "murfi" siempre se cumplen.

Y "murfi" dijo: toda ex con la que te lleves bien, te volveras a liar con ella. [jaja] [jaja] [jaja]
Si algo acaba mal, se pasa página y se comienza otra, el volver atrás yo lo consideraría un error, pero aquí cada uno que elija lo que quiera, o acaso no hay libros del tipo "si quieres follar como un campeón pasa a la página 90, si quieres meterte a cura, pasa a la página 109".

Lo dicho, si algo acaba mal, por algo será, y a la primera discusión o lo que sea van a volar trapos y volverás a ver el por que lo dejastéis...

salu2

pd - aunque quien sabe, igual tu tienes suerte...
jue 329 visitas pero solo 18 personas han contestao. engaa

Toi mu rayao. yo soy de esas personas k hay que dar otra oportunidad.

nu se como acabara esto. Seguireis informaos xD
Pues chico haz lo que te dicte el corazón. De todas formas no crees que si acabasteis discutiendo y lo dejasteis por eso podeis volver a las andadas de nuevo? y como ya te habian preguntado antes: ¿Se da cuenta ahora después de 2 años? eso solo significa una cosa: no sabe lo que quiere o quiere volver a jugar contigo. Pero de todas formas quien tiene la última palabra eres tu. Mi consejo es que vayas con cuidadín.
Buenoooooooooooo, kedar con una ex y hablarse asi de repente despues de 2 años, mal rollito, vamos yo paso de kedar con ninguna ex xDDD no trae buenas cosas XD

Saludos.
aprovecha y arrumia lo que puedas con ella...

sentimentalmente ni te molestes.

al final pues patada al canto.
Si es solo sexo vale... más no es aconsejable XD
Lo que tú quieres es que te digamos que a por ella, porque lo tienes súper decidido pero te da cargo de conciencia... pues nada,

A POR ELLA, TIGRE

[oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki]
El quid de la cuestion no esta en ella, esta en ti. Quiero decir:

No nos cuentes nada sobre sus novios, sino de las tuyas.....Hubo alguna relacion?? Alguna fue fructifera?? Han sido tan penosas que añoras a la 1º?

Me parece que ella aqui es una simple marioneta que no ha logrado ligar y por eso te busca de nuevo....pero.........y tu?? Recuerda que tu iniciaste la charla.....

Yo siempre que dejo a alguna le quito la admision del messenger, no vale mirar atras.....(claro que esto es mi opinion).

Saludos!
Vamos a ver, si, yo me hice pasar por otro en otra cuenta i le dije k la vi en carnaval i tal, ella me pregunto k kien soy, y na le dije un viejo amigo de hace 2 años, i ya me dijo eres Marc... y yo yes very well.
i naa ya ahi pos enpezamos hablar hasta las 3.

Si, la culpa es mia porque yo no me como un rosco. i digo, no pienso star soltero hasta los 30 xD k ya tengo 20 i el tiempo pasa rapido xD, pos nu se me conecte a la cuenta k solo tengo agregada a ella i tal.

Si soy gilipollas, siempre lo he sido, mi vida es una mierda, nada me sale bien. i weno, seguramente kdare con ella i charlaremos, no se hasta k punto.

Yo no he salido con ninguna desde k me dejo, ella si, con uno i estubo 7 meses i k de un dia al otro lo dejaron los dos. Poco creible.

kiero añadir k cuando lo dejamos weno ella era una cria, 15 y yo 18, mas k na ella no sabia lo k keria i me dejo. i me jodio tanto pos k me enpece a picar con ella i la cosa acabo mal. weno pero esto no ocurrio justo el dia k me dejo, paso 2 semanas despues creo recordar.

i naa aqui rayao too rayao xD
Estas cosas de amorios mejor a los amigos, y cuando digo amigos me refiero a AMIGOS, no a conocidos.
Kien dejo a kien???

Si fuiste tu el ke la dejo a ella y kieres volver a intentarlo y ella kiere pues adelante.
Pero si fue ella la ke te dejo ni de coña vuelvas si tienes algo de dignidad.

Ni ke fueras un perro, ahora te kiero ahora no te kiero.
Y si te lo hizo una vez te lo volvera a ahacer.

Las cosas del pasado mejor en el pasado. Si se acabo una vez es pq debe ser asi.
No se vaya, yo es ke soy muy orgulloso y no me gusta ke jueguen conmigo, si me dejan ya me han visto bastante.
MIKIXX escribió:Kien dejo a kien???

Si fuiste tu el ke la dejo a ella y kieres volver a intentarlo y ella kiere pues adelante.
Pero si fue ella la ke te dejo ni de coña vuelvas si tienes algo de dignidad.

Ni ke fueras un perro, ahora te kiero ahora no te kiero.
Y si te lo hizo una vez te lo volvera a ahacer.

1º Él es kien dió el primer paso y la busca.
2º Tanto si lo deja uno como otro es lo mismo, la otra persona por el hecho de ser otra no es un perro tampoco, y menos si las dos partes estan de acuerdo... ¿no?
3º La edad de la CRÍA.

Y me centro en éste tercer punto para dar mi punto de vista:

Una persona con 15 años es un crío, si, sean sinceros, que ya sé ke hay mas de uno que dice: "ni de coña, ke yo no hacia tonterias con 15 años" y un huevos keridos, lo que tienen es verguenza de reconocerlo... Bueno, a lo que voy.
Con tres años mas, la chica ya tiene 18 años.¿creés ke maduró un poco desde sus 15 años? Yo personalmente creo ke sí. Supongo ke sabrá mas lo ek es una relación y como tratar de cuidarla.

Ahora vos estás embobado porque decís ke se parecian mucho ustedes dos... hace dos años. Es que es normal... vos no fumabas (con 18 años) porke no te gustaba... pero ella con 15 años casi ni le llegaban a ofrecer cigarros... obvio ke van a ser parecidos en ese momento.
Mirá, para saber si sos parecido a esa persona, no te precipites... no lo sabrás hasta que los dos sean mas o menos "maduros" y sepan las posibilidades que da la vida, la diversidad de opciones, y cuando digo los dos, digo vos y ella, no solo vos.
Así que no se te ocurra pensar que no vas a encontrar a alguien como ella en la vida... porque la vas a encontrar y mas madura.

Quizás ya haya madurado... pero para volver a intentarlo tienen ke acordar olvidar todo lo pasado, hacer un pacto y no remover la mierda que al final termina oliendo.

Es que si me dijeras ke lo keres volver a intentar con la misma cria con 15 años otra vez... pues no, pero si la chica ya creció un poco incluso está saliendo de la adolescencia en nada de tiempo, tiene mas cosas vividas, mas experiencias con las que contrastar vivencias... creo ke es una buena oportunidad para saber si lo que te movía por ella era ella en sí, o la atracción hacia comportamientos infantiles... no se como explicártelo mejor...
Berice_II gracias por contestar, pero si de opiniones hay de too tipo. nadie tiene el futuro programado, no sabemos lo k pasara mañana ni pasado, yo solo se, k me gustaria intentarlo con ella otra vez, i si al cabo de 1 mes o 2 va mal la cosa pos dejarlo o incluso antes. pero pa eso tenemos k star de acuerdo los dos eso si como tu dices, eso de no remover lo del pasado i VIVIR EL PRESENTE! disfrutar de la vida. HOY HE APROBADO EL PRACTICO DE COCHE. YA TENGO CARNET!!! UEUEU.
yo si, puede k me sienta como un perro, pero nu se, de la experiencia se aprente, tengo k pasar por eso pa saber lo k se siente. pero si ELLA ME DIJO K EL PASADO ESTA OLVIDADO!!! K AHORA ES OTRA PERSONA. aver si encuentro el cacho de log i lo pego. alomejor os haceis otra idea.
ErBola escribió:mmarcos2000 mi opinion, es que hagas lo que hagas... las leyes de "murfi" siempre se cumplen.

Y "murfi" dijo: toda ex con la que te lleves bien, te volveras a liar con ella. [jaja] [jaja] [jaja]

Pozzi [+risas]
MIKIXX escribió:No se vaya, yo es ke soy muy orgulloso y no me gusta ke jueguen conmigo, si me dejan ya me han visto bastante.

Amén hermano MIKIXX, amén.

Aunque es cierto eso que dices, a mi me pasa lo mismo cuando me han rechazado una vez y luego me han venido lamiendo las pelotas. Me ha pasado en dos ocasiones con dos xicas. Hace unos añitos me rechazaron. Luego uno crece, cambia, le sale barba, se apaña mas, cambia mucho físicamente, y entonces ya quieren.

No señor no, mi orgullo no me lo trago en una situación así.
A mi me pasó lo mismo pero con 4 años de por medio. En esos cuatro años ni la vi, ni hablé con ella ni nada. Un buen día borrando números en la agenda del móvil me encontré el suyo y la llamé para ver si aún seguía con el mismo número.

Una cosa llevó a la otra y más o menos retomamos lo de hace cuatro años... Aunque ahora mismo estamos en "stand by". :(

Conclusión:
Es bonito verla de nuevo y todo eso, pero tengo una teoría:
Cuando la veas dirás "Pues es muy guapa, si. Diría que más que antes...", cuando hables con ella te parecerá la mujer más dulce del mundo y cuando retomeis esa relación te acordarás de por qué la dejaste...

Es así... xD
Pero es que estamos juzgando el comportamiento pasado de una cría de 15 años... no estamos viendo la posible madurez que puede tener a los 18... ¿me explico? y es en eso ultimo en lo ke tenemos ke centrarnos... Bah, no sé, creo yo.
weno, gente, si, sa conectao hace un rato i ma dicho k no puede kdar ste sabado, y no le he preguntao porque. si se lo hubiera preguntao se notaria cacho k voy a por ella. necesito tiempo aun. Entre semana no la dejan conectar. osease k deduzco k sa conectao pa decirme eso k no puede kdar. i yo me pregunto porque?

Posibilidad 1 = La comentao alguna amiga i la amiga la convencio pa k me diga k no kiere kdar conmigo puke es lo peor k puede hacer.

Posibilidad 2 = Algun imprevisto un sabado tarde k podria ser? xD

Posibilidad 3 = K ella no se sienta preparada pa kdar.

Posibilidad 4 = Necesita tiempo
saludos
Sa insertao 2 veces el mismo mensaje gr.
33 respuestas