dinodini escribió:¿Os imagináis que sale a la venta la PS5 Pro sin poderse aun comprar en tienda el modelo standard? Porque yo ya si me lo creo. La PS4 Pro salió a la venta justo 3 años después de la normal. La PS5 ya tiene 2 años. Si se repite lo de su antecesora, en noviembre del año que viene saldría a la venta la versión Pro, es decir, que apenas quedan ya 12 meses para eso. No me extrañaria que para entonces siguiera sin haber stock en las tiendas del modelo standard.
Sería algo increíble. La prinera vez en la historia que una consola es sustituida por otra sin que haya pisado nunca las tiendas.
No pasará por qué no puede pasar , las situaciones son distintas .
Dos años después se sigue sacando juegos para la generación pasada ( PS4/xboxone ) , y todavía no tenemos juegos reales de nueva generación .
No hace falta un modelo pro , hace falta juegos diseñados para ps5 .
Cuando salió PS4 pro la situación era muy distinta .
La PS4 pro salió al mismo precio que PS4 y el modelo slim/normal bajo de precio , actualmente ps5 cuesta 50€ más cara en comparación a cuando salió .
Actualmente no veo necesidad de una pro , ni por situación de mercado , ni situación económica , ni por la crisis de los semiconductores , no tiene nada que ver la situación actual .
Dentro de 4 años si se quiere estirar la generación puede , pero no sabemos cómo estaremos dentro de 4 años .
El modelo pro fue la forma de reactivar la ventana , actualmente no hace falta , incluso se permiten subir precios .