Clean Up escribió:Está todo hecho una mierda ahora mismo, nos quejamos de los especuladores de wallapop pero lo que están haciendo algunos sitios con la ps5 es practicamente lo mismo, clavarte 650€ o 700€ por un pack que nadie pidió pero que te tienes que tragar si quieres la consola. Lo peor es que encima hay que tener hasta suerte para pillarlo.
Una cosa no quita la otra , yo criticó a los dos , pero lo de los reventas no se justifica con lo de las tiendas .
Clean Up escribió:En mi caso tal y como está el panorama me da a mi que hasta 2023 no pillo consola, no me veo estando pendiente de grupos, noticias, que abran pedidos en tal sitio y que duren un minuto o esperar a que abran listas de reserva, estar meses o sabe Dios cuanto para que te endosen un pack de esos inflados de precio.
Yo espero que a mediados del 2022 mejore la cosa .
Clean Up escribió:Tampoco veo que el catálogo merezca el quebradero de cabeza ni la especulación, puedo tirar de pc y ps4. Eso si, el pc ya se me va quedando corto pero bueno, no queda otra.
Tengo a un amigo que se le rompió la PS4 pro , ahora que hace , vuelve a comprar una PS4 pro ? No merece la pena por el precio que esta nueva y de Segundamano tampoco estado/precio , mejor una ps5 con lector y aprovecha los juegos de PS4 , a no , que no se puede comprar una ps5 a no ser que le pague a un reventa .......
Clean Up escribió:En fin, vaya cambio de generación, igual tendrían que haber esperado, lanzaron las consolas con una pandemia encima y lo de la falta de componentes ya se veía venir que iba a ir a peor.
Cuando salió estábamos en el inicio de generación y no se sabía a dónde llegaría , aparte de que la salida de una generación se inicia varios años antes con su preparaciones .