2 años sin tocar el homebrew y ahora el MW3 me pide actualizar

buenas, tuve el MW3 como regalo de navidad y resulta que al meterlo en la wii me pide actualizar. Durante los ultimos años con actualizar las Cios y el backup loader habia bastado. Ahora me encuentro bastante perdido, veo chips, dongles, firmwares y terminos extraños y no se cual es el camino a seguir. Alguien me puede dar una indicación rápida (un link a una guía con lo que hacer me basta) o un consejo sobre que hacer. No se si tengo que actulizar y hacer algo o con actualizar vale o si necesito un juego o si el método nuevo que haya es reversible etc y cuanto más busco mas me pierdo, hay mucha variedad de métodos ahora. Lo que le hice hacer varios años fue con el Zelda, el waninkoko y homebrew channel, es 3.2 E la wii
Reporto para que lo muevan a Scene. Creo que solo basta con seguir este tutorial de dejar la consola 100% actualizada.

De todas maneras deberías de preguntar, no estoy seguro, pero si realizaste un downgrade creo que puede ser delicado.
No te compliques, actualiza a la ultima version y usa el letterbomb, luego metele los ultimos cargadores y a volar. [Ooooo] [Ooooo]

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
Por favor, utiliza la búsqueda antes de postear, ya hay al menos 4 o 5 hilos del mismo estilo en los distintos foros de Wii. Como te dicen, lo mejor es que actulices a 4.3 y después reinstales el homebrew (HBC, BootMii y cIOS, basicamente). Hay muchos tutoriales para esto en softmods.
3 respuestas