2 anuncios del tiron

uno del nene que le eructa o ruge al monstruo y el siguiente del pd0 el del tio traumatizado pq han atacado (johanna)DATA DYNE ...esto marchaaaaaaaa.

PRIME EN POSTearlo
yo no puedo mas, me kito el ordenador, pa no ver mas foros, fotos ect, me pongo a ver el james bond, y ala dos anuncios, diosssssssss yo no puedo mas
la kiero, le he construido una casita de madre y todo al transforador xDDD
q llegue el dia 2 [buenazo]
El del PDZ no lo he visto, tengo puesto CSI, igual salen en el intermedio.

Offtopic.

Implosion, te importaria editar tu firma un poco, es que el mismo texto te entra en casi la mitad de espacio [beer]
si dicen que es en los anuncios de james bond, es en Antena 3

saludos
cita de mi mismo a digital boy
2 anuncios del tiron en a3
en antena3, el de pdz SE SALE, sobre todo cuano el acojonao dice: johana!
Bien, yo también lo he visto a ver si empiezan a poner anuncios hasta que nos de asco la consola [chiu]

Edit: joer, no entraban los posts y me han entrado varios del tirón, sorry
acaban de poner el del PGR3 en Tele5, parece que hoy empieza la campaña de juegos que se ha hablado.

saludos
Habeis visto el anuncio del PGR3 en telecinco?
Dios....que me la ha puesto dura....quiero la consola ya!!!!!! [mad] [mad]
Increible el anuncio [tadoramo]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Habeis visto el anuncio del PGR3 en telecinco?
Dios....que me la ha puesto dura....quiero la consola ya!!!!!! [mad] [mad]
Increible el anuncio [tadoramo]
Saludos!![bye]

NO ME JODAS

Estaba viendo CSI (bueno, estaba puesto), y postean que el anuncio ha salido en Antena 3. Me acambio a Antena 3 para ver si veo algo en el siguiente intermedio.... y ahora sale el pgr3 en telecinco. De traca, de traca [qmparto]
En Telecinco acaban de enchufar el de PGR3 (vaya, se me adelantaron xD). Os pongo unas capturas, mi tarjeta de TV siempre al acecho [carcajad]:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Y a continuación uno con el que me parto:
¡¡ES UN MAESTRO NINJA!!
Imagen

Ya os dije que a partir de esta semana ibamos a ver anuncios a patadas.

Un saludo xD

p.d. En el siguiente intermedio de Antena3 ha salido un calvo que actuaba muy mal patrocinando el GUN [jaja]
Imagen
Offtopicazo:

Solo kiero aportar ke el anuncion del maestro ninja no tengo palabras para definirlo, y gracias diskun por hacer esa captura. [angelito]

Te debo una XD.
Santo17 escribió:Offtopicazo:

Solo kiero aportar ke el anuncion del maestro ninja no tengo palabras para definirlo, y gracias diskun por hacer esa captura. [angelito]
Vaya, justamente estaba ahora trabajandolo un poco en photoshop para ponermelo de avatar xDDD
Diskun escribió:Vaya, justamente estaba ahora trabajandolo un poco en photoshop para ponermelo de avatar xDDD

Puedes colgarlo= Tengo curiosidad por verlo xD
ya lo visto en antena 3 despues de dejar de jugar a la xbox jeje..de momento no an echado ninguno mas.. t5 como k no la e cambiao jiji...faltan 3 dias.........brinnndo contigo :)
karakol escribió:Puedes colgarlo= Tengo curiosidad por verlo xD
Pues ahí te va xD
Imagen

La frase inolvidable se oye cerca del final [jaja]
coño el del chino no lo e visto yo.

De todas formas esta bien... pero tampoco nada del otro mundo, Sony sin anunciar ningun producto nuevo, con solo un anuncio se pule a todos los de micro juntos. Sin contar los de Psp y demas.

En fin, ami me sigue pareciendo pobres, y los autobuses pintados los sigo sin ver, desde luego ya supera a la anterior estrategia, aunque la verdad, que por 3 anuncios guarros nos emocionamos, pero tampoco es algo BOHHHHHHHHHHH QUE PASA. Falta falta....

Coño es el de amena y el cerdo no?

anuncios mas pencos por dios, [agggtt], el chiste no se lo veo por ningun lado.
iruga escribió:anuncios mas pencos por dios, [agggtt], el chiste no se lo veo por ningun lado.
El chiste está en la cara del tipo ese mientras dice lo de "¡¡¡Es un maestro ninja!!!". Entre la expresión que pone y que la frase carece de sentido, me parto xD
Los otros no me hacen tanta gracia, mira.
Shalafi escribió:, diosssssssss yo no puedo mas
la kiero, le he construido una casita de madre y todo al transforador xDDD

Se te va a pegar el calenton, se te va a freir/chamuscar/parar y luego vas a llorar... avisado quedas.. aprovecha el tiempo hasta el dia 2 pa ponerle aire acondicionado a la casita [sonrisa] [carcajad] X-D

Salu2!
:-O bonitos anuncios...

Mola nengs
Aaaaagggg que bueno es el anuncio de PGR3, seguro que más de un casual estará pidiendoselo a sus papis para la Play [qmparto]
Panex escribió:

NO ME JODAS

Estaba viendo CSI (bueno, estaba puesto), y postean que el anuncio ha salido en Antena 3. Me acambio a Antena 3 para ver si veo algo en el siguiente intermedio.... y ahora sale el pgr3 en telecinco. De traca, de traca [qmparto]

Pues si te sirve de algo,fue genial XD
Saludos!![bye]
24 respuestas