2 aplicaciones a la vez??

Wenas a tos. una preguntilla: con la psp se podra escuchar musica a la vez que navegas?? o escuchar musica mientras lees un comic?? a lo que me refiero es si se va a poder ejecutar 2aplicaciones de la psp al mismo tiempo
no...

un gran fallo...

Esto ya se ha comentado alguna que otra vez...

Pa mi esto se puede cerrar ya!

Salu2 a to.
kizas con algun nuevo firm se pueda, pero de momento no se puede hacer.
esperemos que algun dia con algun nuevo firm. podamos rodar a 333Mhz y hacer rular los mp3 mientras se estan haciendo otras cosas...

Soñar es gratis... [carcajad]

Salu2 a to2.
He leído muchas veces lo de los 333Mhz, pero... qué pasa? que la PSP puede ir a 333Mhz pero por defecto va a menos? Si alguien lo puede aclarar, porque lo he buscado pero no lo he encontrado. :(
trilitri escribió:He leído muchas veces lo de los 333Mhz, pero... qué pasa? que la PSP puede ir a 333Mhz pero por defecto va a menos? Si alguien lo puede aclarar, porque lo he buscado pero no lo he encontrado. :(

exacto, el procesador de PSP puede ir hasta 333 MHz pero como el consumo de bateria es muy alto, los juegos rulan a 222 MHz
BenimaruXP escribió:exacto, el procesador de PSP puede ir hasta 333 MHz pero como el consumo de bateria es muy alto, los juegos rulan a 222 MHz

Pues vaya :(
Gracias por contestar.
Cuando sony saque a la venta las nuevas baterias con esa tecnologia tan chunla (y cara) seguramente programara sus aplicaciones para ir a 333 y exprimira mas el hardware. Mientras tanto o pones la consola a 333 y la bateria te dura un plis . (Haciendo esto tambien acortas la vida de la bateria) o Te pillas una bateria con el doble de amperios y equilibras la balanza ;).

Ahh bueno se me olvidaba una opción y es usar la consola a 222Mhz y la Bateria de serie consiguiendo unas 8h aproximadas de duración
Saludos [bye]
Coolfogo escribió:Ahh bueno se me olvidaba una opción y es usar la consola a 222Mhz y la Bateria de serie consiguiendo unas 8h aproximadas de duración
Saludos [bye]

Pero tú eliges a que velocidad quieres que vaya la PSP? Tienes una opción para ello? o son los juegos los que delimitan a que velocidad tiene que ir?
La consola normal va a 222mhz. Pero por software se puede hacer que valla a 333mhz. El fastloader por ejemplo te permite ejecutar los juegos a la velocidad normal o a 333Mhz.
Pero, sera del mismo tamaño la bateria, o tendra k haber algun tipo de adaptador???????
10 respuestas