Wenas a tos. una preguntilla: con la psp se podra escuchar musica a la vez que navegas?? o escuchar musica mientras lees un comic?? a lo que me refiero es si se va a poder ejecutar 2aplicaciones de la psp al mismo tiempo
He leído muchas veces lo de los 333Mhz, pero... qué pasa? que la PSP puede ir a 333Mhz pero por defecto va a menos? Si alguien lo puede aclarar, porque lo he buscado pero no lo he encontrado.
trilitri escribió:He leído muchas veces lo de los 333Mhz, pero... qué pasa? que la PSP puede ir a 333Mhz pero por defecto va a menos? Si alguien lo puede aclarar, porque lo he buscado pero no lo he encontrado.
exacto, el procesador de PSP puede ir hasta 333 MHz pero como el consumo de bateria es muy alto, los juegos rulan a 222 MHz
trilitri
¿Aquí que pongo?
679 mensajes desde jul 2001 en S. S. Reyes, Madrid
Cuando sony saque a la venta las nuevas baterias con esa tecnologia tan chunla (y cara) seguramente programara sus aplicaciones para ir a 333 y exprimira mas el hardware. Mientras tanto o pones la consola a 333 y la bateria te dura un plis . (Haciendo esto tambien acortas la vida de la bateria) o Te pillas una bateria con el doble de amperios y equilibras la balanza .
Ahh bueno se me olvidaba una opción y es usar la consola a 222Mhz y la Bateria de serie consiguiendo unas 8h aproximadas de duración
Saludos
trilitri
¿Aquí que pongo?
679 mensajes desde jul 2001 en S. S. Reyes, Madrid
Coolfogo escribió:Ahh bueno se me olvidaba una opción y es usar la consola a 222Mhz y la Bateria de serie consiguiendo unas 8h aproximadas de duración Saludos
Pero tú eliges a que velocidad quieres que vaya la PSP? Tienes una opción para ello? o son los juegos los que delimitan a que velocidad tiene que ir?
La consola normal va a 222mhz. Pero por software se puede hacer que valla a 333mhz. El fastloader por ejemplo te permite ejecutar los juegos a la velocidad normal o a 333Mhz.