2 ATI 9800 PRO en una?!!

Lo que me faltaba por ver.....

Imagen

Bueno, pues es un prototipo y viene de la mano de Sapphire(ya no saben que hacer joder) [tomaaa] .....

Viene con 2 conectores DVI para el monitor y en el centro un conector S-Video.

Más informacion en esta pagina web ; http://www.hwupgrade.it/articoli/905/index.html
Solo puedo decir una cosa:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me imagino el rendimiento de ese bicho..............
Jugar al counter a maxima resolucion a 500fps o mas imagino.

Por cierto, cuanta RAM lleva eso, 512mb?
Tengo una Radeon 9800 PRO de 128 Mb y he decir que chupa tanta Fuente de Alimentacion que el ventilador de la CPU ha bajado su rendimiento en 300 rpm... lo que ha hecho que la Temp haya subido 10 ºC.... no quiero ver qué pasaría si pusiera una de esas...
Me recuerda a una tal Voodoo5 6000 d 128 megas, eso si ésta llevaba 4 chips (con sus 4 ventiladores) ! X-D y daba un rendimento elevado en comparacion con una vdoo 5 normal (q eran 2 voodoo 4 juntas X-D) no se puede ni pensar, en el rendimento q da eso, pa ese chip ya podian meterlo en una xbox2 o alguna cosa asi y a flipar [+risas]

salu2
Pues a mí me huele a fake. No es la primera vez que aparecen montajes fotográficos de ese estilo.
Escrito originalmente por MaxVB
Pues a mí me huele a fake. No es la primera vez que aparecen montajes fotográficos de ese estilo.

No es ningun fake, lo presentaron en el Computex 2003 ;) pero como ya he dicho es un prototipo no creo que lo lleguen a comercializar nunca, solamente por la pasta que costara eso [Ooooo]
Menuda barbaridad, no me importaria tener una de esas en mi ordenador, aunque me tuviese que comprar una fuente nueva :-p
yo chero unaaaaaaaaaaaaaaaa joder pedaso de bixo... kon eso los juegos tienen ke ir volaos... kawen dies.... hay mi gforce 2 mx ke pokito te kea XDXDXD [ginyo]
8 respuestas