2 Baneaos sin ninguna razon

truefranco está baneado por "Basta ya"
Bueno al pareser no le caigo bien algun moderador ,porque la verdad no entiendo como es que termino de esperar todo 1 mes y ahora buelvo a postear y me buelven a banear esta vez solo de un Subforum . Acaso mi lenguaje caribeño no gusta por aki o que bola ? no creo haberle faltado el respeto a nadie, o es simplemente una cabrona con mi persona ?
Para el moderador ke lo ha echo ke no se kien es ,por favor sacame el dedo que no eres jinecologo men hasta cuando ,yo no me he metido con nadie.
hilo_una-duda-sobre-texturas_1116986_s240#p1713879117

Espuma por la boca ?
Bueno primero que no soy perro rabioso para soltar espuma por la boca ,en cambio tu si ke me pareses un total idiota pidiendo argumentos de porke gear of war es superior a Uncharted cuando de sobra se sabe por el porke.
Si es ke lo digo estamos rodeados

Anda, y no será por insultar a otro usuario? Sumado a que ya tuviste un ban anterior?

No claro, es que la profe me tiene manía. ¬_¬

Por cierto, cada día los mods estáis más cachondos, yo es que me parto:

Atención, truefranco está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 24 Dic 2008 01:05. Motivo del ban: Rodeado.

Rodeado

[qmparto] [qmparto]

ESTAMOS TODOS RODEADOS!!

Saludos!
firewire escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_una-duda-sobre-texturas_1116986_s240#p1713879117

Espuma por la boca ?
Bueno primero que no soy perro rabioso para soltar espuma por la boca ,en cambio tu si ke me pareses un total idiota pidiendo argumentos de porke gear of war es superior a Uncharted cuando de sobra se sabe por el porke.
Si es ke lo digo estamos rodeados

Anda, y no será por insultar a otro usuario? Sumado a que ya tuviste un ban anterior?

No claro, es que la profe me tiene manía. ¬_¬

Por cierto, cada día los mods estáis más cachondos, yo es que me parto:

Atención, truefranco está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 24 Dic 2008 01:05. Motivo del ban: Rodeado.

Rodeado

[qmparto] [qmparto]

ESTAMOS TODOS RODEADOS!!

Saludos!

si, y no es el único caso "curioso" xDDDDD
truefranco está baneado por "Basta ya"
Bueno yo no se en españa pero en mi pais me dicen ke suelto espuma por la boca y automaticamente lo pongo a gosar ,y si con ese ban pense que habia aprendido la leccion de insultar mas diplomaticamente como hisieron comigo,pero ahora resulta tambien que decir ke estoy rodeado es motivo de ban tambien.
Ademas aki nadie no es ningun santo,el que mas o el que menos siempre suelta lo suyo ,pero parese que lo mio cae mas mal ke lo de nadie.
Creo que no has pillado el concepto:

Insultos -> baneo al canto.

Too easy. Como si 20 antes te han insultado, los reportas y punto, si entras al trapo a parte de ser poco inteligente denotas un poco de infantilismo, que es lo que extraigo de tus post; si ellos lo hacen yo también, me tienen manía, etc...

Saludos!
truefranco escribió:Ademas aki nadie no es ningun santo,el que mas o el que menos siempre suelta lo suyo ,pero parese que lo mio cae mas mal ke lo de nadie.

A mi no me verás insultar en la vida que llevo en eol. No me rebajo al nivel de nadie. No es que sea un santo, es que soy una persona con cabeza, e insultar, mas bien de poco sirve.
Exacto. La regla para mantenerte sin problemas es siempre dar tu opinión con respeto y sin insultar. Que te insultan a ti? Que te faltan al respeto? Nada de rebajarse. Reporta. Las personas así no duran mucho, creeme.

Un saludo y suerte, si cambias un poquito el comportamiento seguro que disfrutas mucho más. Este lugar es para estar bien, no para subir al ring!
Has insultado a alguien, eso has echo mal.

PD: La mejor que he visto de momento fue una asi

Motivo del ban: Just LOL

xDDDDDDD XD XD XD XD
Mira, aquí el que más o el que menos no va insultando. En mis más de 7 años en eol, no habrás visto ni un insulto hacia ningún usuario. Primero xq ignoro y segundo es que si me buscan y me insultan, tengo una carpeta en los favoritos del firefox donde van todos los insultos. Hasta ahora no me ha hecho falta sacarlos de ahí ya que el que insulta una vez, insulta dos veces y acaba baneado.

De todas formas, hay mejor forma de dejar como idiota a un tipo que decirlo directamente.
8 respuestas