Hola,
Tengo un gran problema y veo que no hay solución, solo queria saber si alguien mas le ha pasado...os cuento:
Me pongo a encender a la ps3 y empiezo a jugar al skyrim, eso si antes actualizar el juego a la ultima versión (2.02).
Despues de unos 10 min jugados, la ps3 pitas 2 veces y se apaga...me cago en todo, pero no le doy mayor importancia.
Vuelvo a encenderla y me sale el tipico mensaje de que se ha apagado mal y que recomienda restaurar o verificar nose que de archivos del sistema (no recuerdo bien que decia..
). Bueno, vuelvo a volver a poner el juego...y tachan!!...5 min despues vuelve a pasar lo mismo...vuelvo hacer lo mismo ya cabreado, y cargo una partida anterior pensando que podria ser esa...cual es mi sorpresa?....q se vuelve a pagar!!...xD.
Y por último lo mejor de todos...ya no enciende, es decir, al encenderla hace el intento y vuelve a sonar los 2 beeps de los cojones. He probado también reiniciandola (manteniedo el botón power), y lo unico que gano es que sale el mensaje de cambiar resolución, y al cabo de unos 5 segundos...PAM!!!...se apaga otra vez...beeep beeep.
Puede ser un error común que ya haya pasado, pero no encuentro nada.
Salu2 y gracias,