2 BEEPS y se apaga (beeeep beeeeeeeeep)

Hola,

Tengo un gran problema y veo que no hay solución, solo queria saber si alguien mas le ha pasado...os cuento:
Me pongo a encender a la ps3 y empiezo a jugar al skyrim, eso si antes actualizar el juego a la ultima versión (2.02).
Despues de unos 10 min jugados, la ps3 pitas 2 veces y se apaga...me cago en todo, pero no le doy mayor importancia.
Vuelvo a encenderla y me sale el tipico mensaje de que se ha apagado mal y que recomienda restaurar o verificar nose que de archivos del sistema (no recuerdo bien que decia.. [buuuaaaa] ). Bueno, vuelvo a volver a poner el juego...y tachan!!...5 min despues vuelve a pasar lo mismo...vuelvo hacer lo mismo ya cabreado, y cargo una partida anterior pensando que podria ser esa...cual es mi sorpresa?....q se vuelve a pagar!!...xD.
Y por último lo mejor de todos...ya no enciende, es decir, al encenderla hace el intento y vuelve a sonar los 2 beeps de los cojones. He probado también reiniciandola (manteniedo el botón power), y lo unico que gano es que sale el mensaje de cambiar resolución, y al cabo de unos 5 segundos...PAM!!!...se apaga otra vez...beeep beeep.

Puede ser un error común que ya haya pasado, pero no encuentro nada. [angelito]

Salu2 y gracias,
yo creo que va a morir en breve, son los extraños síntomas que suelen mostrar poco antes
Que es una PS3 Slim? Si lo es,es un problema de la fuente de alimentacion,y tu mismo lo puedes arreglar,hay tutoriales en Youtube y creo que un hilo en el foro tambien me parecio ver.

Suerte y a ver si la arreglas!
¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.
Pues es una ps3 Fat, es decir, de las primeras ps3 que salieron en el mercado. ¿Hay alguna solución?.
Por cierto, al apagarse se queda una luz roja parpadeando.

Gracias!
charle escribió:Pues es una ps3 Fat, es decir, de las primeras ps3 que salieron en el mercado. ¿Hay alguna solución?.

Gracias!

Pues mucho me temo que tu consola ha muerto por el tema de la luz amarilla (fallo en las soldaduras del RSX o chip grafico de la consola), solo tienes 2 soluciones, si la quieres conservar hacerle un reballing lo que significa extraer el RSX, cambiar todo el estaño por otro con una aleacion mas fuerte o sino hacerte con otra consola por que la puedes reparar tu con una pistola de calor, pero te volvera a fallar otra vez (se conoce como reflow).
Un saludo.
A mi me paso lo mismo, me la arreglaron con un reballing
Psmaniaco escribió:
charle escribió:Pues es una ps3 Fat, es decir, de las primeras ps3 que salieron en el mercado. ¿Hay alguna solución?.

Gracias!

Pues mucho me temo que tu consola ha muerto por el tema de la luz amarilla (fallo en las soldaduras del RSX o chip grafico de la consola), solo tienes 2 soluciones, si la quieres conservar hacerle un reballing lo que significa extraer el RSX, cambiar todo el estaño por otro con una aleacion mas fuerte o sino hacerte con otra consola por que la puedes reparar tu con una pistola de calor, pero te volvera a fallar otra vez (se conoce como reflow).
Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda ha sido de gran utilidad!! ;) ...al final he obtado por llevarla a una tienda que reparan consolas, ya que tengo un pulso nefasto para soldar. La reparción me costará 80 €...no se cuanto valdra una nueva.

Salu2,
Ok, ya me comentaras que tal, una cosa, cuando juegues antes de apagar la consola dejala 5 minutos en el menu para que saque el calor que ha generado, tenla en un lugar bien ventilado y bueno, no meterle demasiada caña :-| jejejeje.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ok, ya me comentaras que tal, una cosa, cuando juegues antes de apagar la consola dejala 5 minutos en el menu para que saque el calor que ha generado, tenla en un lugar bien ventilado y bueno, no meterle demasiada caña :-| jejejeje.
Un saludo.

Esta me la apunto, que tengo una 2504B y se calienta bastante, cosa que desde el modelo 2500 no deberia, no ?

salu2
eriic escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, ya me comentaras que tal, una cosa, cuando juegues antes de apagar la consola dejala 5 minutos en el menu para que saque el calor que ha generado, tenla en un lugar bien ventilado y bueno, no meterle demasiada caña :-| jejejeje.
Un saludo.

Esta me la apunto, que tengo una 2504B y se calienta bastante, cosa que desde el modelo 2500 no deberia, no ?

salu2

Ten en cuenta que al ser mas pequeña la consola aunque genere menos calor este se concentra en la carcasa antes de ser expulsado fuera, mientras el aire salga caliente por detras y la consola funcione bien no tendras que preocuparte.
Un saludo.
10 respuestas