2 bios en un mismo modchip?

alguien sabe i se pueden poner por ejemplo cobra 1.6 y GCoS 1.5 a la vez y escojer el q uno quiera.
tengo viper GC extreme y dependiendo de juegos me va uno mejor q otro.
La gcos ocupa demasiado creo q no caben las 2. Pero por ej si que puedes meter la cobra 1.6 y la Gcom 2.2( la 2.3 y 2.4 a mi no me funcionan demasiado bien :S).
Caben perfectamente los dos en un solo chip. Ya que el Viper Extreme tiene 16 mbits.

Simplemente hay que adjuntarlo como plugin y flashear la consola.
y eso como se hace como plugin
no caben porque la bios cobra 1.6 no es una "BIOS EXTREME" y se cree que la memoria del extreme es la misma que al del viper normal, por lo tanto no cabe el GCOS, Si que cabe el GCOM como plug-in
vik_sgc escribió:no caben porque la bios cobra 1.6 no es una "BIOS EXTREME" y se cree que la memoria del extreme es la misma que al del viper normal, por lo tanto no cabe el GCOS, Si que cabe el GCOM como plug-in

Yo he tenido el Viper Extreme y SÍ QUE SE PUEDE.

Por favor, no confundamos a la gente, adjuntas el Plug-in, lo flasheas por el USB junto con la BIOS 1.6 y se puede perfectamente hasta un tamaño de 2 megas.

Yo he metido hasta un plugin de 1 mega y medio (el chip tiene 2 megas) y se ha podido PERFECTAMENTE, sin problema alguno.

De hecho, para eso son los 2 megas, tú no puedes meter varios plugin (de momento), pero sí puedes meter uno solo de hasta 2 megas.

Saludos.
ppues siento discrepar, pero es lo primero que intente con el viper extreme y si, claro que le meti el plug-in del GCOS y el MFE, pero el chip, cuando lo flasheas nada de nada, solo reocnoce el GCOS que esta dentro de la capacidad del Viper y las bios pre 2.0
6 respuestas