2 bios en Xecuter 2.3 lite plus

A ver si alguien me puede aclarar esta duda, que por más que busco no llego a encontrar la respuesta
Tengo un Xecuter 2.3 lite plus, que trae varios interruptores exteriore, uno de ellos para seleccionar entre banco de memoria 1 y 2.
Pues bien, mi intención era meter la bios 4981 en banco 1 y la M7 en banco 2, para ello con un cd de arranque que incorpora estas bios selleciono banco 1 y me dispongo a flashearla (4981 - 512k). Hasta ahí todo bien, se flashea y arranca la consola con bios 4981
Siguiente paso cambio interruptor a banco 2, arranco con cd de arramque y selecciono Bios M7 (512K) y tambien flashea correctamente. Arranco la consla y arranca con M7.
Cambio interruptor banco 1 y yta no arranca con 4981, sino tambien con M7. Vuelvo a selecionar banco 1 y vuelvo a meter 4981. Todo correcto, pero si selecciono banco 2 tambien tiene la 4981
He probado tambien con archivos de 256k

¿Que tengo que hacer con este modchip para tener una bios diferente en cada banco?
Dinos que utilizas para flashear pq yo siempre pongo 2 bios sin problemas en esos chips.

Saludos
Pues para flashear arranco la consola con el Cd ZXB Installer 1.3 y elijo la opción cambioar bios, selecciono la que quiero M7 ó 4981, las dos de 512K y las cambio, pero como he dicho aunque seleccione previamente un banco, me mete la misma bios en los dos
Utiliza el flash-x que es una utilidad que te permite flashear los xecuter por bancos.

Asi ya veras como no tendras ningun problema.

Saludos
Pues ya lo tengo. Me podrías de cir como funciona, o algun sitio donde haya alguna explicación?
Muchas gracias
pero es facil.

Seleccionas la bios en load bios y tienes que cargarla de 2 en 2,es decir, una bios en el banco 1 y 2 y otra en el 3 y el 4

y arreando.

Saludos
Alguien podria decirme donde puedo bajarme esas bios que funcionen, e instalado el chip xecuter 2.3 lite plus y no se me encienden dos luces azules (supongo ke esta bien instalado) luego los juegos originales sin problemas kisiera saber como se si esta bien puesto el chip y como ponerle las bios. Gracias
Se te tienen que encencender dentro las 2 luces azules, una amarilla y en el conector externo tambien la amarilla para ver que esta bien instalado y funcionando.

Saludos
7 respuestas