2 capturas de la versión extendida del trailer del nuevo Zelda.

Como muchos sabreis, Nintendo presentó un nuevo zelda en el último E3, aparte del trailer e imágenes que todos pudimos ver enseñó una versión extendida del trailer solo a la prensa, aquí 2 capturas del video extendido del E3, no muy buenas pero bueno..podemos ver el castillo de hyrule, me muero por cabalgar sobre esas praderas [babas]

Imagen
Imagen
va a ser que se va a salir este juego, yo espero que este a la altura del zelda:oot
Necesito este juego YA es cuestión de vida o muerte, tengo puestas muchas ilusiones en este juego... y es que con solo ver el vídeo que se mostró ya promete convertirse en un gran juego.
Cuando sale?, tiene muy buena pinta.

Salu2!!!
[tomaaa] yo ahora mestoy pasando el wind waker ke ya va siendo hora, k no lo kiero tener sin acabar pa cuando llegue esta version adulta jajaja

Saludos.;)
A mis Zeldas me tienen preso. No se que tienen pero me tienen muy pillado. Esperemos que no pase con este como ocurrió con el RE4, que primero con cuentagotas, y ahora te sabes casi todo el juego [tomaaa] . Con el 4 Sword y el Minish Cap intentaré aguantar la espera [oki]
hay q admitir q TLoZ_OoT, dejo un liston muy alto y no se ha podido volver alcanzar.
este nuevo zelda tiene un pinta estupenda y lo espero con muxas ganas a ver si es capaz de superar el limite anterior.
la putada ke me juego el cuello ke aki no llega hasta verano del 2005, eso saliendo en mayo el japo (segun dicen) ke larga sera la espera.... [mamaaaaa]
Pero de este "juego", se sabe algo? quiero decir, hay fechas?, nombre?, se ha dicho algo sobre el?, es algo mas que un video que pusieron con link? hay algo palpable como para considerarlo juego? XD porque hay ciertas similitudes con otro zelda que se mostro...
Pregunto desde la mas completa ignorancia.
central98 escribió:Pero de este "juego", se sabe algo? quiero decir, hay fechas?, nombre?, se ha dicho algo sobre el?, es algo mas que un video que pusieron con link? hay algo palpable como para considerarlo juego? XD porque hay ciertas similitudes con otro zelda que se mostro...
Pregunto desde la mas completa ignorancia.

solo se sabe ke saldra en el 2005 , hay un rumor de ke la fecha sea Mayo en Japon y poco mas, ni nombre ni nada mas [decaio] tan solo el video ke se mostro

salu2
Y donde esta el video? QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!
Fraludio escribió:Y donde esta el video? QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!

Es el del E3...VIDEO

todavía quedaba alguien sin verlo? ein?
Gaiden escribió:Es el del E3...VIDEO

todavía quedaba alguien sin verlo? ein?

Nono, yo me referia a la version extendida del trailer. Ese lo vi cuando salio [babas][babas][babas].
Fraludio escribió:
Nono, yo me referia a la version extendida del trailer. Ese lo vi cuando salio [babas][babas][babas].

La versión extendida no está disponible, ni lo va a estar....
Segun he leido, esa parte del trailer que se mostró a la prensa, se ocultó al público por lo "prematuro" de su apartado gráfico, y con el fin de mostrar a la prensa otras cosas del juego.
que ganas de que salga. Estoy seguro que para el próximo E3, cuando se muestre una versión cercana a la definitiva, nos va a sorprender tanto, que pronto olvidaremos lo que hemos visto hasta ahora.
Es como todo, seguro que mucho hype y muchas leches pero el juego luego es una mierda que decepciona al instante.

No me lo creo ni yo.
franaloper escribió:
No me lo creo ni yo.

ni yo [uzi] [uzi] [uzi]
Uaaa gracias por las capturas ^^

Si hace mucho k no salia nada aparte del video nos tenian en vilo >.<

Kizas hagan un lanzamiento mundial del juego tipo el k hicieron con el Zelda oot (con 2 semanas de diferencia), pero por lo k estoy viendo en las demas plataformas (Halo , GTA) no esta saliendo demasiado bien XDDD

Menos mal k la cube no se puede piratear....

Saludetes!!!

PD: Como me tenga esperar a la salida desde japon me lo pillo japo aunk sea XDDDDD (habra k aprovechar el free XDDD)
17 respuestas