CaMeL 0.9 escribió:Te importa mucho la libertad que les den sus padres. Tu buscas una guarrona smile_:P
Debes aclararte.
Por ahí , en internet. Leí, en su día, que el hombre solo volvia a la realidad y veía las cosas como eran después de hacer el amor.
Pues eso, mientras lleves el rabo oxiginado, intenta no tomar decisiones.
PD. Conoce y mira quien te interesa más. Luego si da, ya te enamoraras, no hay que tener prisa.
Jejeje, lo que me refiero es que la tengo que llevar a su casa a las 9 de la noche, si no, empiezan a llamarla como locos.
Hombre....lo del rabo, pues si...xD
Yo ahora mismo estoy asi, haciendome el loco, a ver que es lo que sucede.
SoKeTe escribió:Este es un comentario a tener MUY en cuenta
Bueno, en cierto modo si, pero es que son muy diferentes la una de la otra.
Skuall18 escribió:kedate cn la d 21.. n seas tonto
La otra aun es una cria y cualkier dia t saldrá con cualkier cosa
Digo lo mismo de antes, que es cierto que la chica esta de 21 quiere algo serio, es decir, nada de rollo, no cmo la otra, que estoy solo de rollo (aunque yo espero que se deje de rollos xD)
UtenA_Tenjô escribió:Lo que no entiendo muy bien, es que pide exactamente O.o
Bueno, realmente lo unico que quiero es que la primera me diga si solo quiere rollo, o que me conteste a lo que le pregunte hace ya 1 mes, que es que si queria salir cnmigo.
Si me dice que si, perfecto, si me dice que no, pues vale, ya lo se, pero es que solo nos enrollamos...
Davids_17 escribió:pues si yo estuviera en tu situacion pasaria de las 2 y si alguna kiere algo kontigo ya ira a decirtelo...no??kon eso konsigues:
a) no comerte tanto la cabeza
b) comodidad de no tener ke andar detras de las 2
soy el unico que piensa asi??
Eso es lo que precisamente pienso hacer, weno, aunque no pienso esperarme a que vengan a preguntarme que si quiero salir con alguna de ellas, porque si no me puedo morir de viejo...si algo estoy aprendiendo de esto es que mas vale moverse y echarle webos y cara al asunto....pero si, me voy a esperar a ver como se encauza la cosa...
Sobre ellas, son dos chicas completamente diferentes, una es de mi "generacion" vamos, muy timida, aunque buena gente, amable, divertida, y la otra, la "cria"
es para nada timida, muy abierta, simpatica, y le va el rollo...
Bueno, os dejo, que no os quiero rayar xD.
Saludos gente!