2 chips en una wii?

Hola he estado pensando y queria preguntar si es posible instalar 2 chips en una misma wii, yo supongo que con un interruptor que le quitase la corriente de un chip, y luego le diera la corriente a el otro chip, habria bastante, aunque no se si seria muy util tener 2 chips, que opinais vosotros?
Para eso están las instalaciones externas y así poder tener chips de quita y pon.
si pero cada chip tiene distintos sitios a soldar, y esto podria ser una opcion para quien no quiera hacer un pedazo de agujero, comparado con el de un solo interruptor.
y para que vale tener dos chip? que ganas con eso?
sirury7 escribió:si pero cada chip tiene distintos sitios a soldar, y esto podria ser una opcion para quien no quiera hacer un pedazo de agujero, comparado con el de un solo interruptor.

No hace falta hacer agujeros para hacer esto:

Si es una consola de las antiguas, es decir, que no sea d2c, si qu epodrías como dice flash, pero si quieres poner un d2ckey o un d2pro, para cambiar (aparte de inutil creo yo) no se podría.

Saludos.
Pero alguien me dice que utilidad tiene el tener dos chip??? no lo entiendo..... lo veo inutil
la incompatibilidad de una cosa de uno lo tiene el otro aunque por ahora creo que todos son iguales mas o menos osea que no para mucha cosa
7 respuestas