2 Codigos de 500 estrellas en una Lite ^^

Pues resulta que le compre la NDS Lite y el kirby a mi novia despues de ahorrar como un loko ( casi no me da el presupuesto ) y como ella no tiene cuenta en el club Nintendo pos hoy se me ocurrio pedirle el codigo de estrellas de la DS y el del Kirby a lo cual ella accedio sin problema pork no los queria para nada, weno el caso es que cojo la clave del kirby y luego la de la Lite y cual es mi sorpresa al ver k dentro de la bolsa con instrucciones y demas habia otra tarjeta de 500 estrellas

Mientras volvia a casa me iba planteando que habian 2 opciones,

1) El de la Tienda abrio varias consolas pa quedarse con las estrellas y al volver a meter los papeles metio dos en una caja

2) Me toco la loteria y ala 1250 estrellas por la jeta XD

Pos nada que los acabo de registrar y perfecto ^^

ya tengo registradas 6 DS [qmparto]

NDS tocha y Lite mia
NDS tocha y Lite de mi hermano
NDS Lite y Lite de regalo de mi novia

Seguro que fue un regalo de los reyes por haberme esforzado tanto para poder regalarle la consola ^^
So perro, ese es el que no me vino a mi XDD
perdonar mi ignorancia pero para que sirven dichas estrellas ? yo tengo 1500 y solo veo para comprar camisetas y demas pijadas, hay algo mas? gracias
En principio valen para eso aunque también he oido que con ellas se van a poder comprar juegos de la virtual console de la WII.
también tienes acceso a juegos, descuento. y ATENCIÓN!! alguna serie limitada de grandes juegos como el ZELDA... (pa el que no lo sabía...
haber para registrar las ds que hay que meter el codigo que hay debajo de la consola o te trae una tarjetita?
viene una tarjeta con un PIN.
Joder, pues a mi no me vino ninguna tarjeta VIP, ¿ puedo reclamar ?
Imagen

Eso es el Karma,que te recompensa por tu esfuerzo. :p
yo creyendo que no me venía mandé un mail a game (donde la compré) y otro a nintendo preguntando por el tema. ninguno de los dos contestó aunque en mi caso casi mejor, resulta que se había caído entre dos libros y la encontré hace un par de dias...
10 respuestas