2 colores para Mario Kart DD

Una pregunta, el otro dia (hara 1 mes...) en el media markt vi que tenian el Mario Kart DD pero en una caja roja O_o al cabo de unos dias le dije a la chica de Software (amiga mia) si sabia porque era, pero ella dijo que no se habia fijado... asi quizas solo fui yo, como casi todo es rojo alli, quizas fue un reflejo en la caja.

Pero este finde, mi primo me pregunto el porque habia 2 cajas distintas en el Mario Kart DD y me quede o_O (no es como la de antes, es distinta XD)

Si alguien me sabe decir el porque...

He buscado un poco pero no sale nada al respecto...
DiGiCharatFan escribió:Una pregunta, el otro dia (hara 1 mes...) en el media markt vi que tenian el Mario Kart DD pero en una caja roja O_o al cabo de unos dias le dije a la chica de Software (amiga mia) si sabia porque era, pero ella dijo que no se habia fijado... asi quizas solo fui yo, como casi todo es rojo alli, quizas fue un reflejo en la caja.

Pero este finde, mi primo me pregunto el porque habia 2 cajas distintas en el Mario Kart DD y me quede o_O (no es como la de antes, es distinta XD)

Si alguien me sabe decir el porque...

He buscado un poco pero no sale nada al respecto...

Pues ahora que lo dices, yo no habia caido en eso [jaja] Yo tengo el de la caja roja, a ver que nos cuentan XD
uno creo que es el normal y el otro el que viene en un pack
ARESSI_YASHIRO_ escribió:uno creo que es el normal y el otro el que viene en un pack

Eso he pensaba yo, pero el otro día en el corte inglés, vi los dos juegos, con las dos cajas, ambos con el mismo precio y a la venta como juegos perfectamente normales.... yo creo que será algo asi como uan "edición limitada" sin serlo...[bye]
Yo lo tengo en caja negra pero es la edición del pak que me viene con el Zelda Collectors dentro
Puede que uno tenga más estrellas VIP o lo flipo?? No recuerdo qué era, pero juraría que sí que había diferencia, no sé. O no venía un disco de vídeos?

Yo tengo la caja negra y no hay vídeos, en la otra ni idea.
DANNY escribió:Puede que uno tenga más estrellas VIP o lo flipo??

Me suena que era algo de eso, el que yo tengo (caja roja) en la tarjeta pone que son 400 estrellas, si alguien puede mirar los que daba con la caja negra que lo diga y ya salimos de dudas [tomaaa]
En principio salieron 2 versiones:
- Caja Roja Edicion "Soy Friki y me lo compro nada mas salir" con 400 puntos (ni videos ni nada, al menos el mio no los lleva).
- Caja Negra que venia con el pack GC+MKDD

La caja roja ya es resto de stock. Si no me equivoco todos los MKDD que llegan nuevos son en caja negra normal y corriente, con sus 250puntos asi que si veis una roja.. a por ella!.

Es curioso.. cuesta más ahora que el dia que salió (lo compré por 40 y poco en el MM el dia del lanzamiento).

Los misterios de las cajas...
* Zelda WW caja Dorada Ed. Limitada - Zelda WW caja Negra Ed. Limitada - Zelda caja Negra normal
* Mario sunshine caja azul... existe la negra? Creo haberlo visto con caja negra.. ein?
* Los player choice.. con ese color de caja plateado..

Salu2!.
Pues eso, al ser "uno de los grandes" de nintendo (zelda y mario sunshine también tenían cajas de colores distintos) salió con su caja roja, como los bombones :D , pero solo los primeros.

Luego ya empezaron a venir con su caja negra correspondiente, al igual que los zeldas que llegan nuevos vienen con caja negra también , y no dorada.

Un saludo!
es como habeis dicho, por las estrellas, la caja roja tiene 400 y la normal 250

por cierto tengo repe un vip de 400 del MKDD si alguien kiere cambiar XD
Si cjaa roja 400 puntos i ademas mola mas k la triste caja negra, yo creo que si lo vendiera por ser caja roja podria pedir algo mas jejeje

al igual que el mario sunshine caja azul.

Ademas son una pasada i de videos i cosas raras nada de nada.
yo compre el juego suelto con caja negra y traia 400pts
Mi MK de caja negra (el del pak) tan solo traía 250 estrellas...
Existen 3 versiones:

De venta por separado:
-Caja Roja (con 400 estrellas)
-Caja Negra (con 400 estrellas)

De venta con la consola:
-Caja Negra doble (con 250 estrellas y Zelda Collectors)
Asi que la diferencia es que la negra de venta por separado trae nose que videos? y que la roja es mas friki pero sin videos?? :P

Bueno... creo que se donde encontrar la roja, a ver si junto unos cuantos € y me la pillo.... que hace tiempo que no compro ningun juego de GC
No, en ninguna caja hay vídeos, la única diferencia es la cantidad de estrellas (y lo que mola la caja roja [Ooooo] ).

La mía es negra por que di el cambiazo en el Corte Inglés y me llevé una con el Zelda Collector's Edition [poraki] .
15 respuestas