2 consolas + 1 HDD = Actualización necesaria SIEMPRE

¡Aúpa! Qué quebraderos de cabeza da lo de tener sólo un disco duro compartido entre dos consolas... os cuento.

Consola 1: Flasheada y baneada. Dash 12625.
Consola 2: Virgensita y conectada siempre al LIVE. Dash actual.

Al turrón; cuando termino de jugar con la del LIVE, saco el HDD y lo meto en la baneada. Todo bien, pero si meto un juego que requiera el 12625 me pide una actualización, por lo que tengo que tener siempre el usb metido con la actualización/systemupdate, y actualizar nada más encenderla.
Lo que fastidia, es que cuando vuelvo con el disco duro a la del LIVE, me obliga nada más conectar a instalar una actualización online siempre.

Lo de que la baneada me pida actualizar es por un tema de avatares, ya que la actualización 12625 no cabe entera en la memoria flash de la consola, vamos, que si la instalas sin el disco duro metido, se queda incompleta, por así decirlo, y en cuanto ve que tiene espacio (disco duro), actualiza por completo. Lo que se me escapa es por qué al volver a la consola con LIVE, me hace descargar otra actualización que tarda bastante.

A ver si podéis echarme una mano, o acabaré por pillar otro disco duro.
usa un pen y tendrás la solución a tu problema, te ahorras un hdd y seguro que por tu casa tienes alguno danzando, o sino un adaptador de memoria sd o micro sd con tarjeta que te hace el mismo papel, yo lo tengo a si para los perfiles y actualizaciones
Pero el perfil que uso en la baneada está baneado, por lo que me aparece como perfil dañado en la del LIVE. Y si uso el perfil del LIVE en la baneada, me lo corrompería :(
lo que dice es para no tener que meter el disco duro de la original en la baneada...
Ah ok, no lo había entendido bien jeje.

Gracias por la posibilidad, pero a ver si puedo hacerlo funcionar con el disco duro, porque me interesa mucho lo de poder instalar los juegos en él, por temas de ruido y lector.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
loli777 escribió:usa un pen y tendrás la solución a tu problema, te ahorras un hdd y seguro que por tu casa tienes alguno danzando, o sino un adaptador de memoria sd o micro sd con tarjeta que te hace el mismo papel, yo lo tengo a si para los perfiles y actualizaciones

coincido contigo totalmente,es lo que iba a comentarle también al compañero.
y ya probaste a instalar la actualización de la flasheada en un pendrive? la enciendes con un pendrive formateado desde la consola, [pen1] (para que funcione casi como disco duro) y el pendrive con la actualización [pen2].
Asi dejas el [pen1] siempre dentro porque tiene la actualización instalada y aunque metas el disco duro no habría que actualizar.

De todas formas no se si es posible instalar actualizaciones en los pendrives..

------------

otra cosa, no será más antigua la actualización que tienes en el pendrive que la que descargas online desde la consola original? Siendo asi es normal que siempre actualices...
6 respuestas