2 consolas,2 gow, 4 mandos, 4 jugadores y un live, como nos lo montamos?

hola, esta noche vienen 3 colegas a darle caña a la consola, me han dejado una q aun dispone de live y la mia q no. total quisieramos jugar los 4 pero primeramente en modo coperativo creo q solo es posible jugar 2, y en el live creo q no puedo meter a 3 invitados (seria la polla pero creo q no se puede)
me iria bien el xlink kai para tal proposito? deberia tener 2 pcs para eso? si sabeis alguna otra alternativa os lo agradeceria.
Yo estuve jugando por XlinK y no hay ningun problema si conectas 1 sola consola. Lo que ya no se es si pones en LAN varias consolas te deja acceder igual. Lo que te recomiendo es que le digas a un colega que por si acaso se traiga su pc, por si necesitais 1 pc por consola. Lo que te propongo es que lo pruebes con las 2 consolas que ya tienes en casa (porque por Xlink creo k si esta baneada no pasa nada, te deja igualmente).

Suerte ^^
Por interconexion... meted un cable ethernet directo de una consola a otra... y en cada una cargais dos perfiles de jugador y asi jugais los 4.
ok, gracias lo probare haber q tal, acabo de leer q si es posible jugar hasta 4 jugadores con la correspondiente partida de pantalla pero nunca lo he probado,
josepetete escribió:ok, gracias lo probare haber q tal, acabo de leer q si es posible jugar hasta 4 jugadores con la correspondiente partida de pantalla pero nunca lo he probado,

Te equivocas al gow solo 2 por consola como te han dicho mas arriba,la unica manera de jugar los 4 es x interconexion de las 2 consolas,jugando 2 personas en cada una de ellas,un saludo.
Si quereis jugar los 4 por live se puede hacer.

Entrad al live con 4 gamertags gold.
Dos de ellos en una consola (a pantalla dividida) y otros dos en la segunda consola a pantalla partida tambien.

Conectaz las dos consolas a un SWITCH y el SWICTH al router. (O bien cada consola directa al router)

Entrad en una partida de jugador y listo.
Sly_Marbo135 escribió:Si quereis jugar los 4 por live se puede hacer.

Entrad al live con 4 gamertags gold.
Dos de ellos en una consola (a pantalla dividida) y otros dos en la segunda consola a pantalla partida tambien.

Conectaz las dos consolas a un SWITCH y el SWICTH al router. (O bien cada consola directa al router)

Entrad en una partida de jugador y listo.

Una de las 2 está baneada me parece.
6 respuestas