2 consolas con el mismo numero de serie en live

pues eso, pedi prestada una carcasa para enviar al SAT un xbox que tengo aqui y me la repararon [poraki]
pero cuando veo el numero de serie veo que es el mismo que envie, y me pongo a pensar, si la placa de mi amigo tiene este numero de serie, y esta placa tmb, creen que si nos conectamos a live habra algun problema??
salu2
tran_sk escribió:pues eso, pedi prestada una carcasa para enviar al SAT un xbox que tengo aqui y me la repararon [poraki]
pero cuando veo el numero de serie veo que es el mismo que envie, y me pongo a pensar, si la placa de mi amigo tiene este numero de serie, y esta placa tmb, creen que si nos conectamos a live habra algun problema??
salu2

os banearan a los 2.
vegetasnake escribió:
tran_sk escribió:pues eso, pedi prestada una carcasa para enviar al SAT un xbox que tengo aqui y me la repararon [poraki]
salu2

os banearan a los 2.

más claro, agua
jajajaj, pues que churro, segun otro tema de aqui mismo, dicen ke una de esas 2 consolas sera inbeneable, jajaja , pero pss aver ke nos depara en la proxima oleada, no creo que sea el unico yo que envia una placa en otra carcasa y tenga el mismo numero de serie ¬¬
tran_sk escribió:jajajaj, pues que churro, segun otro tema de aqui mismo, dicen ke una de esas 2 consolas sera inbeneable, jajaja , pero pss aver ke nos depara en la proxima oleada, no creo que sea el unico yo que envia una placa en otra carcasa y tenga el mismo numero de serie ¬¬

Ese tema al que te refieres no es el mismo,pues esas no aparecen en la base de datos.( y es porque mandaron otra consola ,no la misma )
4 respuestas