2 consolas con un solo juego en el Live?

Bueno, ahora que he llemado tu atencion, me explico.
Me gustaría saber si banean por usar 2 consolas con un mismo juego original jugando en el Live, es decir en una se guarda el juego en el Hd y se deja abierta la carcasa y el lector de dvd, entonces, se mete el dvd original en esa consola he iniciamos, lee los datos el lector y le damos a jugar desde el hd.
Entonces se saca el dvd y se pone en la otra consola.
Poder se puede por que lo he probado con mi hermano, pero pregunto si banean para saberlo.

P.D. para el listo de turno, si me banean o no ya te lo diré cuando me llegue el turno.

Supongo que puedo preguntar esto porque no uso copias ni nada ilegal (espero), si no es así, me lo dicen y borro el post.
Pero ¿si sacas el juego la consola vuelve a la interfaz no?
Pero si tiene el lector abierto lo saca sin darle al boton de abrir bandeja. Lo que puedes hacer es leer las condiciones del servicio de microsoft (esto que todos aceptamos sin leer al registrarnos en algún sitio) y ver si hablan acerca de estos ya que por ejemplo con la modificación del lector viene claramente dicho que banean.

Saludos
Evidentemente el lector está abierto y saco el dvd por encima sin abrir la bandeja.
Respecto a lo que puede hacer Mocochoft y lo que pone en las normas que aceptamos no tengo dudas, pero del dicho al hecho va mucho trecho.
Lo que pregunto es si alguien sabe si lo han hecho ya a alguien, porque no dudo ni por un momento que puedan hacerlo.
Tampoco me quejaré si me banean, soy consciente de lo que hago.

Un saludo
cantonjf escribió:Pero si tiene el lector abierto lo saca sin darle al boton de abrir bandeja. Lo que puedes hacer es leer las condiciones del servicio de microsoft (esto que todos aceptamos sin leer al registrarnos en algún sitio) y ver si hablan acerca de estos ya que por ejemplo con la modificación del lector viene claramente dicho que banean.

Saludos

Y eso lo añadieron antes o despues de flashearse la primera xbox?XD
Eso lo añadieron despues de que se empezara con el flasheo de las xbox 360 y la gente se conectara al live con sus consolas modificadas.

Saludos
No se si alguien lo abra echo... la consola esta sin flashear no???yo diria que no te banearian...ahora bien...la ultima palabra es de mocosoft.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:No se si alguien lo abra echo... la consola esta sin flashear no???yo diria que no te banearian...ahora bien...la ultima palabra es de mocosoft.

no creo que te banen ya que la informacion de todas las copias originales es la misma y si las consolas no estan flasheadas la inf recibida por mocosof seria correcta
no creo que banen, no pueden saber que abres el lector para sacar el dvd y demas, y el juego es verdadero, asi que la inf es correcta y mocosoft tampoco creo que sepa absolutamente todo lo que hacemos con la consola!

saludos!
No te fies del tio bill...que sabe hasta que ropa llevamos puesta cuando jugamos....XD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:No te fies del tio bill...que sabe hasta que ropa llevamos puesta cuando jugamos....XD

si yo creo que ahy una pequeña camara en la consola con la que nos espia no os fieis de esa luz verde del medio del boton de encendido
No lo tenias que haber dicho...ahora dira el extraterrestre que eso solo es un led verde....
11 respuestas