¿2 consolas conectadas a internet en la misma casa?

Es posible conectar dos consolas a internet por el mismo ruter, iniciar sesión, invitarse a grupo en el cod y jugar ambos juntos con buena conexion?
Si porque no se va a poder??? si es con distinta cuenta obviamente no podeis iniciar sesion con la misma cuenta xD
Incluso podéis jugar via LAN, que está interesante xD.
Eso no sé cómo va...

Sólo es para una tarde que viene un familiar de Londres y se trae su pley... no es algo permanente, si es mucho rollo paso de montar el chiringuito.
No tendra problemas tu familiar con su cable AC?
Ya lo había pensado... pero tengo una fuente de alimentación de un ordenador y la de la consola es igual, imagino que la suya tambien.
Hombre, puede haber problemas si tienes 1 MB de ancho de banda y quieres jugar en internet con las 2 cosolas...
Sii , si que se puede tioo !!
si se puede amigo... yo tengo un ps3 y mi hermano un ps3 y jugamos con buena conexion al mw2

saludos [sonrisa]
se puede hacer perfectamente, yo tengo 2 ps3 conectadas a internet en casa una por wifi otra por cable y juegos sin problemas al cod con otro colega en casa. Aunque te recomendaria minimo 6Megas sino te podríadar algun probelmilla de lag.
anderps3 escribió:si se puede amigo... yo tengo un ps3 y mi hermano un ps3 y jugamos con buena conexion al mw2

saludos [sonrisa]

antikaspa escribió:se puede hacer perfectamente, yo tengo 2 ps3 conectadas a internet en casa una por wifi otra por cable y juegos sin problemas al cod con otro colega en casa. Aunque te recomendaria minimo 6Megas sino te podríadar algun probelmilla de lag.

Muchas gracias, compañeros.

Si mínimo son 6 megas la cosa no me preocupa, hace nada me subieron de 6 Mb a 10 Mb.
11 respuestas