2 consolas en un monitor

ola me gustaria k me recomendarais algun aparato para conectar la 360 i la wii en un monitor. a ser posible si m pudierais decir tmb el precio. gracias de antemano :P :P :P
samsung 940mw 300euros
ya tengo monitor me refiero al aparato XD
Conecta la Wii x vga y la X360 por componentes, o búscate algún swith (se llaman así?) de entradas por componentes.
Yo uso uno para alternar la xbox con el pc, pulsando dos teclas. [oki]
Futur escribió:Yo uso uno para alternar la xbox con el pc, pulsando dos teclas. [oki]
Podrías dar más info?
Saludos!
onde puedo encontrar ese tal switch?
Yo compré el 100-kvm inetellinet a 25€.
onde puedo encontrarlo?
Buenas, pues aprovecho este hilo para decir dos cosas:

La primera que yo tambien tengo un switch para conectar dos ordenatas, no recuerdo cuanto me costó... pero lo pillé en el media market y va de lujo... alternas de ordenador con combinacion de teclas o pulsando el boton del switch...
Y lo otro es que estoy buscando un monitor pal ordenata que esté bien (no busco nada enoooorme) más que nada para conectar la wii... y a ser posible conectar la nintendo 64 (y en un futuro proximo la ps2 jeje , que tengo unas ganas de tekken y survival horror... [babas] )

Según tengo entendido ese samsung 940mw va de lujo,no? Yo lo único que busco es poder jugar a la wii (juegos de gc y de wii eso sí) y a ser posible de la nintendo 64....a ver si es posible jeje

Bueno, como no tengo muxa idea a ver si me aconsejáis...
Saludos
tener cuidado de comprar uno que tenga usb sino no os valdra
El mio lo encontré en una tienda de informática del montón. Pregunté en varias y todos tenían algún modelo, asi que no tendras problemas.
alguien sabe si el real game box va bien con la wii?

gracias d atemano
12 respuestas