2 consolas, mismo perfil?

Hola:

He estado buscando info, y lo ultimo que vi es que puedes copiar el perfil en un USB para poder usar el mismo en 2 consolas, lo que pasa es que cuando le doy a copiar este, resulta que solo me deja moverlo y lo elimina de la consola...

Que tengo que hacer para que no me lo elimine?

Gracias.

Un saludo.
Es que sólo puede haber un perfíl. Puedes moverlo a una consola y luego volver a descargarlo de internet en la otra. Eso sí, el único que quedará vigente es el último, el primero no podrás volver a conectarlo más a internet porque no te lo reconocerá.
Exactamente lo que necesito, una no la conectare nunca y la otra siempre.

Gracias.

Un saludo.
Desde las ultimas actualizaciones, ya se puede tener el mismo perfil en varias consolas. Lo único que hay que hacer es descargarlo desde el dashboard, y listo. Yo con eso ya me he quitado de encima el coñazo de "transportar" mi perfil de una a la otra con un stick de memoria.

Eso si, lógicamente sólo puedes tener activo un perfil, ya que si enciendes la otra xbox se te cerrará el perfil de la primera.
moist escribió:Desde las ultimas actualizaciones, ya se puede tener el mismo perfil en varias consolas. Lo único que hay que hacer es descargarlo desde el dashboard, y listo. Yo con eso ya me he quitado de encima el coñazo de "transportar" mi perfil de una a la otra con un stick de memoria.

Eso si, lógicamente sólo puedes tener activo un perfil, ya que si enciendes la otra xbox se te cerrará el perfil de la primera.

Gracias.
moist escribió:Desde las ultimas actualizaciones, ya se puede tener el mismo perfil en varias consolas. Lo único que hay que hacer es descargarlo desde el dashboard, y listo. Yo con eso ya me he quitado de encima el coñazo de "transportar" mi perfil de una a la otra con un stick de memoria.

Hay que recuperar si o si para actualizar los logros y demás?
Porque me he puesto con mi otra consola, inicia sesión pero no me ha actualizado los logros que he conseguido con la otra
Creo que con tu perfil en un pendrive es suficiente, claro que tendrás que ir cambiandolo de consola
La mejor solución es la que ha dicho moist.

Es lo que yo hago, me descargué el perfil en la otra, y así lo tengo en las 2.

Eso si, cada vez que cambio de consola me dice que la última vez se usó en otro consola, pero ningún problema. Además, guardo las partidas en la nube por si quiero continuar la partida en la otra consola.
yo tengo el perfil en 4 consolas lo que no sabia era lo de guardar la partida en la nube para continuar ¿podias explicar un poquito como es el proceso de guardar en la nube?, gracias.

Eric Draven escribió:La mejor solución es la que ha dicho moist.

Es lo que yo hago, me descargué el perfil en la otra, y así lo tengo en las 2.

Eso si, cada vez que cambio de consola me dice que la última vez se usó en otro consola, pero ningún problema. Además, guardo las partidas en la nube por si quiero continuar la partida en la otra consola.
chris_alon14 escribió:Hay que recuperar si o si para actualizar los logros y demás?
Porque me he puesto con mi otra consola, inicia sesión pero no me ha actualizado los logros que he conseguido con la otra

Creo que sí hay que recuperar, porque a mi tampoco se me actualizan.
Entonces deciis que ya se puede tener el perfil en 2 consolas distintas online? no a la vez claro . Me parecio entender eso :) ,vamos q solo te dice lo q me pasa cada vez q uso el pendrive , q te avisa q el perfil fue iniciado en otra consola.

Salu2!
Gracias a todos por contestar!!
Ayer jugué al GR en una de ellas online, luego me puse con la otra online también y me había pillado los logros sin problemas.
David_dkai escribió:Entonces deciis que ya se puede tener el perfil en 2 consolas distintas online? no a la vez claro . Me parecio entender eso :) ,vamos q solo te dice lo q me pasa cada vez q uso el pendrive , q te avisa q el perfil fue iniciado en otra consola.

Salu2!

Si, en las consolas que quieras... simplemente recupéralo con la opción de "recuperar gamertag". Pones tu contraseña y te lo descarga.

A partir de ahí, puedes acceder sin pegas desde la Xbox360 donde tengas tu perfil.
Pues yo recupere mi perfil en otra xbox que me pille para jugar online, y como lógico solo me recupero los logros hasta que me banearón la otra.
Lo curioso es que al trasferir la partidas a la nueva, me ha actualizado todos los logros,
mi pregunta es:
¿si yo juego a mis backup en la baneada, luego podre siempre pasar eso logros conseguidos en la baneada a la que uso para el online?
13 respuestas