› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
TioGollum escribió:al primero...
tienes que saber cual es el Id del juego [BLES***** / BLUS***** / BCUS ******], y simplemente buscar por google o por este buscador...
al segundo...
aveces si tienen algo que ver... las actualizaciones bien son para corregir bugs y otras para online que si mandan actualizar a la ultima versión... hay unos programas que pones la Id del juego [BLES***** / BLUS***** / BCUS ******] y te descarga el parche en PKG (solo podras para 3.41 o 3.55 por lo de instal package files) y te dice el firmware para el que es... a si no tienes problemas, si te dice FW 3.56... 3.6+ no se te ocurra instalarlo xD
el programa que digo es el: Killahs aun que hay otros
TioGollum escribió:Si requiere 3.60 olvidate a no ser que sony lanze un parche oficial con las keys de 3.56- que ya lo veo un tanto dificil
diabo69 escribió:TioGollum escribió:Si requiere 3.60 olvidate a no ser que sony lanze un parche oficial con las keys de 3.56- que ya lo veo un tanto dificil
otra cosa hoy he comprao alicia porque el de my amigo lo tuve que devolver y junto con ese compre marvel VS capcom por nada mas que 9 euro , al jugar al marvel online me pide actualizar el software a la version 1.03 eso me quitará el custom firmware o solamente va a mejorar el juego si prejudicar la scene ??
es que me confundo con las actualizaciones de juegos con el firmware de ps3 .. salu2
protoo escribió:diabo69 escribió:TioGollum escribió:Si requiere 3.60 olvidate a no ser que sony lanze un parche oficial con las keys de 3.56- que ya lo veo un tanto dificil
otra cosa hoy he comprao alicia porque el de my amigo lo tuve que devolver y junto con ese compre marvel VS capcom por nada mas que 9 euro , al jugar al marvel online me pide actualizar el software a la version 1.03 eso me quitará el custom firmware o solamente va a mejorar el juego si prejudicar la scene ??
es que me confundo con las actualizaciones de juegos con el firmware de ps3 .. salu2
que has jugado el marvel vs capcom online con la ps3 con cfw?????
dinos como le has hecho ......