2 consolas ps3 una con CFW y otra con ultimo update 3.60.

hola amigos pues hace 2 semanas consegui una ps3 nueva 160 GB y otra ps3 ya utilizada de 250 GB por la mitad del precio de comercio ..
En la ps3 160 con la garantia tengo la ultima actualisacion 3.60 para asi poder jugar a los ultimos juegos y los que quiera compra ... y la que compré de segunda mano ps3 250 gb utilizo para jugar bacups de mys originales ...
El otro dia un amigo mio me dejo el Alicia Madness return , pues como mencione en la consola con el ultimo firmware juego muy bien pero al pasar el juego a la consola de 250 GB me dan un error al executar el juego .. me gustaria saber si ai algun parche para este juego ...

Tambien tengo otra duda que me confunde , Por vezes los juegos traen actualizaciones y me gustaria saber si eso es el update de ps3 o son actualizaciones de los juegos .. es que a vezes al executar juegos desde el disco duro de my ps3 de 250 gb me dice para actualizar el juego pero al aceptar NO ai me deja jugar al juego ... y es eso que quiero saber si la actualizacion del juego tiene algo que ver con el update del firmware de la consola ?

Gracias una vez más .
al primero...

tienes que saber cual es el Id del juego [BLES***** / BLUS***** / BCUS ******], y simplemente buscar por google o por este buscador...

al segundo...

aveces si tienen algo que ver... las actualizaciones bien son para corregir bugs y otras para online que si mandan actualizar a la ultima versión... hay unos programas que pones la Id del juego [BLES***** / BLUS***** / BCUS ******] y te descarga el parche en PKG (solo podras para 3.41 o 3.55 por lo de instal package files) y te dice el firmware para el que es... a si no tienes problemas, si te dice FW 3.56... 3.6+ no se te ocurra instalarlo xD

el programa que digo es el: Killahs AIO Tool aun que hay otros
TioGollum escribió:al primero...

tienes que saber cual es el Id del juego [BLES***** / BLUS***** / BCUS ******], y simplemente buscar por google o por este buscador...

al segundo...

aveces si tienen algo que ver... las actualizaciones bien son para corregir bugs y otras para online que si mandan actualizar a la ultima versión... hay unos programas que pones la Id del juego [BLES***** / BLUS***** / BCUS ******] y te descarga el parche en PKG (solo podras para 3.41 o 3.55 por lo de instal package files) y te dice el firmware para el que es... a si no tienes problemas, si te dice FW 3.56... 3.6+ no se te ocurra instalarlo xD

el programa que digo es el: Killahs aun que hay otros

Los tres juegos que instale en la de 250 gb son todos BLES-xxxxx, por supuesto que no he instalado nada con miedo que me dejara my ps3 250 gb con el nuevo firmware 3.60 para eso ya tengo otra con ese firmware para poder jugar a todos los que compro pero como tengo muchos amigos aqui con ps3 y por vezes quando quiero provar un juego se los pido y me engancho en la ps3 de 250 gb . solamente he provado 3 juegos desde el disco duro con el custom firmware y de los 3 fue alicia el unico que me dio ese error por los vistos requiere OFW3.60 ..

Ya miraré el programa a ver que tal .. gracias .

EDITO he mirao haora con programas tales como el killahs y nada me da ID error al buscar algo sobre ese juego o me dice que no se encuentra nada en el database ... abrá que esperar por el parche y seguir jugando con el original incluso me voy a comprar ese juego luego que me ha encantao :) porque el que tengo es de my vecino y amigo mio y se lo tengo que devolver quando le vea hoy ... salu2
Si requiere 3.60 olvidate a no ser que sony lanze un parche oficial con las keys de 3.56- que ya lo veo un tanto dificil [agggtt]
TioGollum escribió:Si requiere 3.60 olvidate a no ser que sony lanze un parche oficial con las keys de 3.56- que ya lo veo un tanto dificil [agggtt]

otra cosa hoy he comprao alicia porque el de my amigo lo tuve que devolver y junto con ese compre marvel VS capcom por nada mas que 9 euro , al jugar al marvel online me pide actualizar el software a la version 1.03 eso me quitará el custom firmware o solamente va a mejorar el juego si prejudicar la scene ??

es que me confundo con las actualizaciones de juegos con el firmware de ps3 .. salu2
diabo69 escribió:
TioGollum escribió:Si requiere 3.60 olvidate a no ser que sony lanze un parche oficial con las keys de 3.56- que ya lo veo un tanto dificil [agggtt]

otra cosa hoy he comprao alicia porque el de my amigo lo tuve que devolver y junto con ese compre marvel VS capcom por nada mas que 9 euro , al jugar al marvel online me pide actualizar el software a la version 1.03 eso me quitará el custom firmware o solamente va a mejorar el juego si prejudicar la scene ??

es que me confundo con las actualizaciones de juegos con el firmware de ps3 .. salu2

que has jugado el marvel vs capcom online con la ps3 con cfw?????
dinos como le has hecho ......
protoo escribió:
diabo69 escribió:

que has jugado el marvel vs capcom online con la ps3 con cfw?????
dinos como le has hecho ......

Bueno lo jugué pero no con CFW , hize my inscricion a psn en la ps3 con el ultimo firmware y intente iniciar sesion en la ps3 con el CFW , instalando el spoofer V1.1 ,pero quando me intento hacer login con la ps3 que lleva el CFW ai me dice para actualizar el juego a 1.03, se me queda la actualizacion a média y me da error , al no aceptar esa instalacion intenté jugar con el bacup pero me dá otra vez la mensage que tengo que actualizar la consola para poder iniciar sesion en psn ..

Intenta hacer esto con otro DNS y personalizado ..para eso tienes que :
Trucar el servidor DNS: Establecemos la DNS primaria a 67.202.81.137 en Configuración de Red. a my me funciona pero a la hora de hacer login me da error de que necessito actualizar a la ultima version del sistema ...

Estoy intentando cambiar el proxy SSL a ver si logro ... despues os comento los resultados .
6 respuestas