2 consolas ,un router ????

Bueno a ver si alguien tiene dos maquinas y ahorra algunos dolores de cabeza.
La historia es que harto de pelear con mi novia por jugar,jejejejej,y por algunos problemas con mi consola,decidi comprar otra xbox360.
El caso es que tengo un router netgear mimocon conexion adsl de 1 mg,una consola en el salon por wifi,y la otra por cable en otra habitacion.
De momento tengo una cuenta gold mia,y mi novia va abrir otra dentro de poco,ya que dice que sin live es una mierda,jejejejeje,no sabe na la pajara,jejejej cualquiera la engaña.
De momento no he probado nada por que ando liado y no tuve tiempo
Asi que hay van mis preguntas
1ª ¿podre conectar ambas xbox360 a la conexion adsl del router?
Ahi que tener en cuenta que ambas maquinas saldran con la misma ip .

2ª ¿Podre jugar via live con ambas maquinas?Es decir,jugar por ejemp
a moto gp en una misma partida on line

3ª¿Tendre problemas de conexion con un mg? Pues eso se que con una maquina me llega sobrado,pero con dos ......

4ª¿ahi alguna manera de jugar directamente en lan?Es decir por ejemplo quiero jugar un gow en coperativo,sin tirar de internet,y dejando mi conexion para otras cosas.

He estado buscando en el foro pero no encontre muy claro el tema,a ver si alguno me podeis echar un cable,y si no ire probando a ver que ocurre y intentare solucionar mis cuestiones.
Gracias de antemano.
Yo tengo 2 consolas en casa con 2 cuentas gold cada una de ellas, no tendras ningun problema.
Hasta hace poco tenia 1 mega y no tenia problema, ahora me he pasado a 3 megas, pero te repito que con 1 mega tambien me funcionaba bien
Cuidate y saludos a los dos!!!
gracias por tu respuesta.
Para jugar off line es decir sin conectar al live?
Es posible?
gracias
dormilon ZZZZ escribió:Yo tengo 2 consolas en casa con 2 cuentas gold cada una de ellas, no tendras ningun problema.
Hasta hace poco tenia 1 mega y no tenia problema, ahora me he pasado a 3 megas, pero te repito que con 1 mega tambien me funcionaba bien
Cuidate y saludos a los dos!!!

segun, tienes que ver si su router le va a dar nat disponible en las dos consolas
Yo tenia nat disponible en mi consola, luego con la segunda tambien me dio disponible, no tuve que hacer inventos, supongo que fue suerte o si te la la primera, tambien va la segunda
ok,he conectado las dos maquinas sin ningun problema,ahora solo me queda una pregunta
¿como hago para jugar en lan?
Por ejemplo un coperativo de crackdow,¿o solo se puede conectando con el live?
Gracias por vuestras respuestas.
5 respuestas