2 consulta sobre memory stick 4 giga

hola tengo 2 consulta sobre una memory stick 4 gb

la primera es media tonta ya que por teoria no deveria tener problema pero mas vale preguntar
que pasa si yo formateo la memory actual que tengo en mi psp(de 1gb) se pierde el firmware que tengo el 3.40A o

y la segunda consulta
puedo formatear memory stick en fat16 conectandola al pc por medio del cable usb ya que me dijeron que en fat16 es mucho mas estable para la psp

salu2
cuando formateas tu memory stick no ocurre nada con el firmware, por que todos los datos de este se encuentran en la memoria flash de tu PSP, no en la stick.

Y parece ser que al formatear las memorias de 4GB en FAT16 funcionan bastante mas rapido.

Suerte.
si la memory es original, no hace falta que formatees a fat16, con formatear desde la psp listo, esto se suele hacer con tarjetas falsas que van muy lentas, para intentar mejorarlas un poco, peor tampoco es que sea la panacea.
Tanto las memorias originales como las falsas mejoran con el formateo adecuado pero tiene razón aquí el amigo: por mucho que formatees, si la memory es lenta lo será siempre.
otra consulta como identifico una memory stick falsa
habia un post que explicaba pero no lo encuentro

salu2
si tienes una version actual de psp 3.XX vete al XBM osea al menu y tarjeta de memoria pulsa triangulo, aparecerá un menu a la derecha y acepta en informacion, alli te dice la capacidad de la tarjeta y si es compatible con magicgate o es desconocida, si es compatible es buena, si es desconocida es falsa
5 respuestas