2 consultas Mario Kart DS

hola a todos soy nuevo en el mundo de la ds asike tnego 2 dudas, jugaba via internet mario kart ds y me toco con 3 personas mas pero todos tenian un robot compitiendo y yo no puedo seleccionarlo, como hago para conseguirlo , se puede conseguir otros personajes?,

2: la 2da consulta es, ke mi boton A se me esta gastando mucho tanto acelerar, hay alguna opcion para poder cambiar el acelerador a otro boton? porque la e buskado y no la encontré . ojala me puedan contestar antes de cargarmela. Saludos y Gracias de antemano.
Lo de los robots sonn personajes secretos, se consiguen ganando las copas del modo un jugador.
tapunk escribió:hola a todos soy nuevo en el mundo de la ds asike tnego 2 dudas, jugaba via internet mario kart ds y me toco con 3 personas mas pero todos tenian un robot compitiendo y yo no puedo seleccionarlo, como hago para conseguirlo , se puede conseguir otros personajes?,

2: la 2da consulta es, ke mi boton A se me esta gastando mucho tanto acelerar, hay alguna opcion para poder cambiar el acelerador a otro boton? porque la e buskado y no la encontré . ojala me puedan contestar antes de cargarmela. Saludos y Gracias de antemano.

creo que justo abajo tienes un subforo muy bonito para los juegos, este es el general...

pd: no he jugado al mario kart asi que me temo que no puedo ayudarte en eso
el robot lo tienes que desbloquear, yo lo tengo al 100% los personajes que tengo son: mario, luigi, peach, yoshi, toad, donkey kong, wario, bowser, daysi, huesitos, waluigi y r.o.b.
los que no tengas de ahison desbloqueables, tambien puedes desbloquear el modo espejo (los circuitos al reves) pero ahora mismo no te se decir como se desbloquea cada uno porque hace siglos que no toco el juego.
muchas gracias por lo de los personajes, y como cambio lo de los botones?
¿Has mirado el manual del juego?

Un saludo
tapunk escribió:2: la 2da consulta es, ke mi boton A se me esta gastando mucho tanto acelerar, hay alguna opcion para poder cambiar el acelerador a otro boton? porque la e buskado y no la encontré . ojala me puedan contestar antes de cargarmela. Saludos y Gracias de antemano.

No sé si se puede, pero yo de ti probaría a no apretarlo tan a lo bestia. Si se va con cuidado seguro que no se desgasta tanto xD
tmb puedes poner el freno al a, el acelerador al b y lanzar objetos con el y, lo k no se es si se puede
No se puede cambiar nada,solo que en vez de lanzar los objetos con el L pues que los tires con el Y
8 respuestas